Home / noticias / INHIDE convoca a Primer Torneo de fútbol Canchitas 2017

INHIDE convoca a Primer Torneo de fútbol Canchitas 2017

DEP-IRedacción Visto Bueno

 

Con el objetivo de promocionar el deporte entre las diferentes colonias de la capital, así como de la zona metropolitana, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), lanzó la convocatoria del primer torneo de canchitas, el cual iniciará el tres de junio, con una participación hasta el momento de 860 equipos.

La Dirección de Fomento Deportivo, a través del INHIDE dio a conocer los pormenores del torneo, al cual podrán inscribirse los equipos de futbol bajo los siguientes requisitos.

Cada equipo deberá estar integrado por 10 jugadores, se requiere de 10 equipos para abrir la categoría, las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y finalizarán el 28 de mayo.

Las categorías participantes son varonil (18 años en adelante), femenil (18 años en adelante), varonil juvenil (no mayores de 17 años), juvenil femenil, infantil (10-12 años) y peques (6-9 años).

La premiación consistirá en uniforme de juego al primer lugar y trofeo a los primeros lugares de cada categoría en la etapa eliminatoria de cada sede y pants de juego al primer lugar y trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría en la etapa final.

La fase preliminar se jugará a 18 jornadas durante cada fin de semana, los equipos con mayor puntuación pasarán a semifinales, posteriormente se disputarán las finales en cada categoría y los conjuntos ganadores serán los representantes en la Copa Metropolitana de Futbol de Canchitas 2017.

Hasta el momento se tiene el registro de 860 equipos con un promedio de ocho mil 600 jugadores, donde la meta es el registro de mil equipos para una asistencia de 10 mil jugadores.

Algunos municipios que cuentan con equipos para participar en este torneo son Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Epazoyucan, Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán, Omitlán, Acayuca, El Arenal, Mineral del Chico, Ciudad Sahagún, Zempoala y Pachuca.

Para mayor información sobre este certamen comunicarse al área de dirección general a los teléfonos 7112967 y 7713039871 o podrán acudir a las instalaciones del INHIDE ubicadas en calle profesor Antonio Chávez Ibarra, número 104, colonia Carlos Rovirosa.

Fuente: El Visto Bueno

6

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *