Home / noticias / Adriana Jiménez, la mejor deportista mexicana de la semana

Adriana Jiménez, la mejor deportista mexicana de la semana

Ciudad de México, México; 1 de mayo de 2017 (Notimex).- Adriana Jiménez, con su título mundial en clavados de altura, es la mejor embajadora deportiva mexicana en la semana, en la cual se registraron resultados muy interesantes por otros tricolores.

En la cuarta Copa Mundial de Clavados de Altura en Abu Dabi, la mexicana de 32 años de edad dio una gran exhibición desde sus lanzamientos en la plataforma de 20 metros, para coronarse con 316.45 puntos.

Su resultado es histórico por ser la primera medalla de oro ganada para México en esta competencia organizada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

En otra competencia organizada por la FINA, en la tercera etapa de la Serie Mundial de Nado Sincronizado, desarrollado el fin de semana pasado en Tokio, Japón, el equipo mexicano obtuvo el segundo lugar en la rutina técnica.

Integraron el equipo Nuria Diosdado, Karem Achach, Teresa Alonso, Regina Alferes, Samantha Rodríguez, Amaya Velázquez, Jessica Sobrino y Joana Jiménez.

A su vez, Edna Carrillo, Luz Olvera, Melanie Bolaños y Eduardo Araujo ganaron medalla de plata y Liliana Cárdenas, Ángel Hernández y Víctor Ochoa la de bronce en el Campeonato Panamericanos de Judo celebrado en la Ciudad de Panamá.

Karina González y Fernanda Velasco ganaron medalla de plata en la modalidad de pareja en kata, la misma González y Aldo Franco en mixto, y Franco junto a Justino López la de bronce en dobles varonil.

El viernes, el mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid derrotaron de visita al equipo turco Darussafaka por 89-78 y clasificaron a la Final Four de la Liga Europea de baloncesto.

Por su parte, Francisco Cruz y el equipo Fuenlabrada ganaron el domingo por 75-72 al Gran Canaria y con ello aseguraron su permanencia en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Una buena noticia la dio el lunes pasado el pitcher abridor Miguel Ángel González al lanzar espectacular bola de dos hits, una carrera, una base por bolas y cinco ponches en el triunfo de Medias Blancas de Chicago por 12-1 ante Reales de Kansas City.

Así logró su tercera victoria en la campaña regular de las Ligas Mayores de beisbol, sin embargo, el domingo, sufrió su primer revés en la campaña, en la caída de su conjunto por 7-3 ante Tigres de Detroit.

The post Adriana Jiménez, la mejor deportista mexicana de la semana appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario