Home / noticias / Veracruz arma rally tardío para nivelar la serie contra Leones

Veracruz arma rally tardío para nivelar la serie contra Leones

Veracruz, Veracruz; 29 de abril de 2017.- Los Rojos del Águila armaron rally en la octava entrada para superar 5-1 a los Leones de Yucatán y empatar la serie en un emocionante juego disputado este sábado en el estadio Beto Ávila.

Leones y Rojos del Águila se trenzaron en un auténtico duelo de pitcheo y grandes jugadas defensivas hasta que en la octava entrada los de casa aprovecharon el parpadeo del relevo melenudo para hacer cuatro carreras que les terminaron dando el triunfo.

Yucatán fabricó su única rayita en la misma primera entrada cuando Leo Heras se embasó con sencillo y luego aprovechó un imparable bien colocado de Jesús “Cacao” Valdez para llegar a salvo al pentágono.

Los jarochos consiguieron empatar las acciones hasta el sexto rollo en los spikes de Carlos López; esa fue la única carrera que le pudieron hacer a un inspirado José Samayoa quien abrió el juego y luego de lucir en 6.1 innings se fue sin decisión.

Fue en la octava que ante los envíos de Tomás Solís (perdió) y Ronald Belisario, Veracruz se fue hacia el frente para hacer racimo de cuatro anotaciones producidas por sencillos de Alan Espinoza y Alex Rivero, junto con doblete de Gerson Manzanillo.

Al final, el triunfo fue para Jeff Ibarra quien entró a relevar al abridor Néstor Molina que también se mostró sólido en la loma durante siete entradas. 

Leo Heras y Jesús “Cacao” Valdez fueron los mejores con el bat al irse con par de indiscutibles, además, Heras se estafó una base y Valdez recibió pasaporte intencional. Para resaltar las espectaculares jugadas defensivas de Ricardo Serrano y Diego Madero.

El tercer y último de la serie en el parque Beto Ávila será este domingo en punto de las 6:00 pm, estando programado un atractivo duelo abridor entre Yoanner Negrin y Manuel Flores. 

The post Veracruz arma rally tardío para nivelar la serie contra Leones appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

6

Vea tambien

Arrestan a mujer de 93 años por no pagar el asilo

CIUDAD DE MÉXICO 15 de diciembre de 2017 (SDP).-  Dos días antes de cumplir 94 años, Juanita Fitzgerald fue …

Deje un comentario