Home / noticias / Ebrio puberto machetea a un abarrotero por lío de faldas

Ebrio puberto machetea a un abarrotero por lío de faldas

Peto, Yucatán; 29 de abril de 2017 (ACOM).-  Tremendo zafarrancho se armó anoche afuera de una conocida tienda de autoservicio de esta localidad, cuando el menor A.M.C, de 16 años, en un arranque de celos, agredió a machetazos al empleado José Enrique Tziu Ojeda.

El violento hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche, cuando los clientes de la tienda “La Sorpresa” quedaron perplejos al ver que un adolescente completamente alcoholizado llegó y comenzó a amenazar a Tziu Ojeda, de 35 años.

Los gritos y amenazas se debían a que el menor sospechaba que su novia se encontraba con el abarrotero del autoservicio. Pese a que unos minutos después se retiró, no tardó en regresar y subir de tono su agresión.

Después de armar su desmán en la tienda y dar un machetazo a José Tziu, A.M.C. escapó, pero empleados y clientes de la tienda lo persiguieron hasta la calle 34 entre 33 del centro.

Al tumbarlo, el grupo le dio una paliza hasta dejarlo ensangrentado.

El muchacho tuvo que ser rescatado por policías municipales quienes, luego de meterlo a la patrulla, se lo llevaron al centro de salud.

Más tarde trascendió, que el menor alcoholizado solo pasará 36 horas en la cárcel pública, pues el agredido José Tziu no accedió a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

The post Ebrio puberto machetea a un abarrotero por lío de faldas appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *