Home / noticias / “Conejo” Pérez frustra victoria de Cruz Azul con agónico gol

“Conejo” Pérez frustra victoria de Cruz Azul con agónico gol

Pachuca, Hidalgo; 29 de abril de 2017 (Notimex).- Con gol del portero Óscar Pérez en el último minuto, los Tuzos del Pachuca le sacó el triunfo a Cruz Azul, en partido de la fecha 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

La máquina tenía el triunfo en la bolsa con los goles de Richard Ruiz en el minuto 59 y del uruguayo Martín Cauteruccio en el 76, mientras el argentino Franco Jara había puesto en ventaja a “Tuzos” y Pérez le dio el empate en el 90. 

Mientras la paridad le sirve al conjunto hidalguense para aspirar a la liguilla con las 21 unidades a las que arribó, el “cementero” dice adiós a esa opción y suma su sexto torneo sin entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, al arribar a 18 puntos.

Con la alegría de conquistar el pase al Mundial de Clubes, el once tuzo salió por el triunfo que lo metiera a zona de liguilla ante un rival que, a pesar de tener escasas posibilidades de ir por algo, le complicó el encuentro al local.

A pesar de lo cerrado del encuentro, los dos equipos tuvieron sus oportunidades, pero fue el visitante el que estuvo más cerca de abrir el marcador pero la buena actuación del arquero del equipo hidalguense, Óscar Pérez, le quitó esa posibilidad.

Tuzos, por su parte, tuvo algunos problemas para superar a la bien plantada zaga celeste que le cerró los espacios y ejerció una buena marca sobre sus hombres de mayor peligro, por lo que batalló para llegar al marco de Jesús Corona.

Las cosas cambiaron con el correr de los minutos y para el inicio del complemento Pachuca cambió las cosas a su favor para ir por el resultado y en el minuto 57 el pampero Franco Jara puso el 1-0 al filo del fuera de lugar.

Sin embargo, el cuadro celeste respondió y en dos minutos puso las cosas 1-1 gracias al golazo de Richard Ruiz, quien con la cabeza superó a Óscar Pérez que nada pudo hacer por detener ese remate angulado que lo hizo ver mal.

La escuadra del uruguayo Diego Alonso cometió algunos errores como la falta cometida en su área de Raúl López que derivó en la pena máxima que el charrúa Martín Cauteruccio cobró de buena forma y poner las cosas 2-1 para la causa celeste.

Al cierre del encuentro, Pachuca se fue con todo al frente en pos de la paridad de manera insistente mientras del lado celeste las oraciones desde la banca y la tribuna pedían que no les empataran en el último minuto como ha sido su constante.

Pero de nada sirvió ya que, por enésima vez, les sacaron el resultado en el último minuto y de nueva cuenta con gol de un arquero, en este caso Óscar Pérez, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y marcó el 2-2 definitivo en el minuto 90 en remate con la cabeza.

El trabajo del silbante Eduardo Galván fue bueno y por Tuzos amonestó al argentino Franco Jara, mientras por la Máquina a pintó de amarillo a Adrián Aldrete, Christian Giménez, al argentino Julián Velázquez y Rafael Baca.

The post “Conejo” Pérez frustra victoria de Cruz Azul con agónico gol appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

9

Vea tambien

Zinedine Zidane es elegido por la FIFA como el Mejor Entrenador

Ciudad de México, 23 de Octubre   El francés Zinedine Zidane obtuvo el premio “The Best” comoMejor Entrenador de …

Deje un comentario