Home / noticias / Chelsea vence al Everton de visitante y se enfila para título en Liga Premier

Chelsea vence al Everton de visitante y se enfila para título en Liga Premier

chel1Liverpool, 30 Abril.

 

Chelsea se perfila hacia la obtención del título de la Liga Premier, luego del triunfo logrado en calidad de visitante ante Everton por 3-0, en duelo disputado en el estadio Goodison Park.

La escuadra visitante llegó a este compromiso con la presión del Tottenham Hotspur, que le pisa los talones en la segunda posición de la tabla con 74 unidades, por lo que sacar el triunfo era vital para el cuadro azul.

Aunque el trámite del encuentro fue largo para hacer valer su superioridad, fue pasado el minuto 60 cuando por fin la escuadra visitante hizo gala de su futbol para abrir el marcador y enfilarse a la victoria.

Fue así que en el minuto 66, el español Pedro Rodríguez abrió el camino para el triunfo, seguido de Gary Cahill, en el minuto 79, y del brasileño William Borges, quien en el 86 cerró la cuenta para la escuadra que comanda el italiano Antonio Conte.

Este resultado favorable le permite al Chelsea mantenerse en la cima general de la tabla y se enfila a la obtención del título a tres fechas para terminar el campeonato con 81 puntos; Everton se quedó en 58 unidades.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Trabaja Tellería Beltrán para empoderar a la juventud pachuqueña

Se instalará el Cabildo Joven como herramienta para capacitar y fortalecer los liderazgos juveniles Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *