Home / noticias / Un motivado Eintracht visitará a la revelación Hoffenheim

Un motivado Eintracht visitará a la revelación Hoffenheim

marco1Sinsheim, Ale., 29 Abril.

 

El equipo de Eintracht Frankfurt, con el mediocampista mexicano Marco Fabián, visitará este domingo al Hoffebheim, en partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga de Alemania.

Las “Águilas” llegarán a este compromiso bastante motivadas luego que han recuperado terreno en la clasificación de la Bundesliga para pelear por un puesto a la Liga Europea y apenas en la semana lograron su boleto a la gran final de la Copa de Alemania.

De paso, cuentan con un Marco Fabián que anda encendido y en los últimos tres partidos de la Bundesliga anotó, al Werder Bremen, Borussia Dortmund y Augsburgo, sumado con el penal que concretó en las semifinales coperas frente al Monchengladbach.

El buen momento que atraviesa Fabián de la Mora, tras recuperarse de un serio problema lumbar, hace pensar que el Eintracht podría meterse a los puestos de copas europeas, pero este domingo sin duda tendrán un examen muy complicado.

El cuadro del Hoffenheim es la relevación del certamen, pues con un plantel no tan llamativo pero bien preparado, incluso tecnológicamente, marcha en el tercer marcha en el cuarto peldaño con 55 unidades y en estos momentos jugaría la ronda previa de la próxima Champions League.

“Hoff” se prepara en sus instalaciones con dos novedosos sistemas tecnológicos, el Footbonaut, que es una caja de 20 metros cuadrados con cuatro máquinas que arrojan balones a diferentes velocidades y trayectorias hacia los futbolistas.

Estos últimos, en el número de toques que especifique el entrenador, tienen que enviar el esférico a uno de los 64 paneles que posee la estructura según se determine en el momento.

Además del Helix, un sistema que se enfoca en la visión periférica de los futbolistas, un simulador con una pantalla de 180 grados en la que aparecen jugadores recreados realizando diversas acciones. El participante debe reconocer quiénes son sus compañeros y decidir a partir de eso para resolver correctamente las tareas.

Eintracht se encuentra en el décimo peldaño con 41 puntos, a tres por detrás del Friburgo, que marca el último boleto para clasificar a la Liga Europea de la siguiente temporada.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Se desploma fortuna de Trump

Tras ocupar la presidencia de los Estados Unidos, la fortuna de Donald Trump cayó 92 puestos …

Deje un comentario