Home / noticias / Toluca busca escalar posiciones ante Querétaro que quiere cerrar dignamente

Toluca busca escalar posiciones ante Querétaro que quiere cerrar dignamente

TOL1Toluca, 29 Abril.

 

Con el boleto asegurado a la liguilla, el equipo de Toluca quiere mejorar su posición en la tabla general, cuando enfrente a Querétaro, por lo que aspira cerrar de manera digna el certamen, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los mexiquenses perdieron el liderato general la semana anterior en su visita a Xolos, juego en el que confirmó que no es tan sólido como lo dicen sus números y necesitan corregir diversos aspectos de su accionar.

Además de esa situación otro de los objetivos del cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante es la de acabar al menos dentro de los cuatro primeros para recibir la vuelta de la serie de cuartos de final en casa.

El cuadro “escarlata”, que tiene 26 unidades, ha ganado ocho de los últimos 10 duelos en casa por solo dos empates frente a su rival en turno.

Mientras que Querétaro está fuera de toda posibilidad de un sitio en la fase final y solo le queda cerrar de manera digna para que también muchos jugadores se ganen su permanencia.

Aunque la directiva ha mostrado el respaldo total para el técnico Jaime Lozano, el ex seleccionado mexicano sabe que necesita dar un rostro diferente al que ha mostrado su equipo en las últimas semanas.

Los “Gallos Blancos”, que tienen 16 puntos, solo han ganado uno de los últimos 10 cotejos en cualquier cancha a los “Diablos Rojos”, por cinco “descalabros” y cuatro igualadas.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el lugar donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Chacón.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Prohíbe SEP clases al aire libre; reubican a casi 500 mil alumnos

 El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, informó que ya concluyó la primera fase …

Deje un comentario