Home / noticias / Militancia será clave para victoria del Revolucionario Institucional

Militancia será clave para victoria del Revolucionario Institucional

Tixkokob, Yucatán, 29 de abril de 2017.- Durante la apertura de la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) de Tixkokob, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, precisó que la militancia es el corazón del PRI, es la gran fortaleza que dará la batalla por Yucatán de cara al proceso electoral para el año venidero. 

“Sé que contaremos con una gran alianza ciudadana, sé que cuando nos organizamos y acordamos de frente a la sociedad los resultados resaltan a la vista. Me queda claro que Tixkokob entregará la constancia de mayoría en el 2018, demostrando que este municipio, como todos los demás, serán pieza clave en la victoria priista en los próximos comicios”, recalcó en su mensaje a los priistas del municipio. 

Sobrino Argáez enfatizó que la militancia es la que hace posible que el PRI gobierne, dando buenos resultados y desde esta cercana localidad que dista tan solo 22 kilómetros de la capital yucateca, llamó a ganar en las próximas elecciones para cumplir el objetivo de mantener el buen gobierno del que hoy gozamos en el estado, de igual manera convocó a seguir el fortalecimiento de las estructuras partidistas y a trabajar en el territorio ponderando la unidad, para continuar con el proyecto de crecimiento en todos los municipios.

“Construiremos candidaturas fuertes, capaces de derrocar a cualquier adversario, en Tixko lo haremos con todos ustedes, como lo hicimos antes, con muchas horas de dedicación y trabajo, con la capacidad de consenso y la paciencia para alcanzar el objetivo final: el triunfo de nuestro partido”, señaló el dirigente priista, quien estuvo acompañado por el diputado local por el XIV distrito local, Henry Sosa Marrufo.

El presidente estatal del PRI, al tomar protesta a Norma Rivero Turriza como presidenta del CDM de Tixkokob, exhortó a la nueva directiva a transitar de cara a los ciudadanos para garantizar los resultados positivos en el próximo proceso electoral.

Al hacer uso de la voz, el diputado local, Henry Sosa, dijo que solo logrando el triunfo en cada uno de los municipios se podrán consolidar los proyectos de desarrollo y bienestar en la entidad, “todos los municipios, como lo ha dicho nuestro presidente estatal Carlos Sobrino, todos son importantes para el partido, así que con capacidad y liderazgo vamos por el triunfo priista en todo Yucatán”.

En su oportunidad la nueva dirigente municipal del partido, ratificó el compromiso de refrendar las metas y encomiendas ante los retos que se aproximan, “estoy segura de que no habrá obstáculo que no podamos vencer, los priistas sabemos trabajar bien, lo hicimos antes y lo lograremos de nuevo. A partir de hoy estaremos escribiendo una nueva historia para Tixkokob, trabajando en colaboración, sumando cada uno de los talentos que tenemos en el partido, para cumplir con éxito la gran tarea rumbo a los comicios del 2018. 

En esta reunión partidista estuvieron presentes Lidio Isaías Juárez Gómez, primer priista de Tixkokob y Carlos Carrillo Maldonado, secretario de Operación Política del CDE del PRI.

Designan a nuevos Secretarios

Por otra parte, el CDE dio a conocer nombramientos de nuevos secretarios que se suman a partir de este sábado a las actividades del Revolucionario Institucional.

El líder estatal Carlos Sobrino designó a Enrique Magadan Villamil como Secretario de Gestión Social, Nicolás Ávila Cervantes como Secretario de Acción Indígena y a Renán Guillermo González como Secretario de Vinculación.

Enrique Magadan Villamil, fue presidente municipal del puerto de Progreso y diputado local por el IX distrito.

Nicolás Ávila Cervantes se desempeñó como Secretario de Vivienda en la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Yucatán y Subdirector del Indemaya en el estado.

Por su parte, Renán Guillermo fungió como Secretario de Cultura y Asesor de Políticas Culturales de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados en el 2008.

Sobrino Argáez instruyó a los nuevos secretarios a estar de cerca en el trabajo con la militancia y poner su máximo esfuerzo en la responsabilidad que tendrán de cara al proceso del 2018.

Boletín de prensa.

The post Militancia será clave para victoria del Revolucionario Institucional appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *