Home / noticias / La SOPOT informa desvío parcial en distribuidor vial carretera México – Pachuca

La SOPOT informa desvío parcial en distribuidor vial carretera México – Pachuca

preca1Se recomienda a los usuarios transitar con precaución y acatar los señalamientos.

Redacción Visto Bueno 

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), invierte más de 131 millones de pesos en la construcción de Distribuidor Vial Carretera México – Pachuca, entronque Téllez al sur de la ciudad y derivado de los trabajos que ahora  se ejecutan  presentará un desvío parcial con dirección Pachuca – México.

José Meneses Arrieta, titular de esta dependencia, indicó que a partir de los próximos días se llevará a cabo la construcción del segundo cuerpo del puente elevado de esta obra con dirección Pachuca- México, por lo cual presentará una modificación vehicular por las vías laterales, así mismo se habilitará el paso a desnivel dirección Pachuca – Téllez.

Indicó que en los próximos 60 días permanecerá esta modalidad vial, por lo cual invita a la ciudadanía a conducir con prudencia y con tiempo suficiente para circular en esta zona sur de la capital hidalguense, así mismo comentó que estará debidamente señalizada a partir del puente peatonal de la estación Gabriel Mancera del Sistema Tuzobús.

El trayecto de 400 metros aproximadamente comprenden los  trabajos de cimentación, colado de pilas, colado de cabezales, montaje de trabes, losa de compresión, parapetos, carpeta de concreto asfáltico y señalamiento.

La construcción del distribuidor vial beneficiará a más de 500 mil habitantes, y así se cumple con el compromiso del mandatario estatal al inicio de su administración que es crear obra pública que permita la movilidad y la conectividad de la población para reducir tiempo y costo de traslado, manifestó.

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018

Redacción Visto Bueno   El lunes 21 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2017-2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *