Home / noticias / Del Mazo ofrece otorgar becas a niños mazahuas

Del Mazo ofrece otorgar becas a niños mazahuas

MAZA1Ciudad de México, 29 de Abril

 

Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición del PRI, Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, anunció que, de ganar las elecciones el próximo 4 de junio, construirá el primer hospital especializado para la mujer en ese municipio de la zona norte de la entidad.

También se comprometió a realizar la activación de la pensión universal para adultos mayores en San Felipe del Progreso, municipio que, dijo, será el consentido del gobernador y apoyará con becas a los niños mazahuas.

Por segunda ocasión, el priista realizó una gira de trabajo en la zona norte de la entidad, donde se reunió con líderes del transporte público y comunidades originarias de la etnia mazahua, a quienes les reconoció el respaldo incondicional que le han expresado al PRI.

Del Mazo Maza reconoció la urgencia de que en San Felipe del Progreso opere un centro médico especializado para enfermedades de las mujeres, como el cáncer de mama o el cervicouterino; ofreció que su gobierno lo llevará a cabo y que instruirá la operación las 24 horas los siete días de la semana de los demás espacios de salud.

Además, dijo que apoyará las escuelas que en San Felipe del Progreso y prometió “un gran programa de becas para nuestros hijos y jóvenes y, sobre todo, para los jóvenes indígenas de San Felipe del Progreso, que pueden estar estudiando y que pueden estarse preparando en la escuela”.

Más tarde, al reunirse con productores de la región de Atlacomulco, el priista aseguró que para el campo mexiquense “vamos por el impulso a la inversión en tecnología y capacitación que permita su crecimiento y productividad”.

Del Mazo refrendó su compromiso con los hombres del campo, con quienes trabajará “de la mano para lograr que tengan los insumos y apoyos que requieren”. Explicó que dos de cada diez mexiquenses viven en zonas rurales, por lo que es justo retomar la importancia que tiene el agro.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *