Home / noticias / Pachuca obligado a ganar frente a Cruz Azul que aún busca un milagro para calificar

Pachuca obligado a ganar frente a Cruz Azul que aún busca un milagro para calificar

tuzo3Pachuca, 28 abril

 

Obligado al triunfo para mantenerse en zona de liguilla, Pachuca le hará los honores a un Cruz Azul que tiene la imperiosa necesidad de sumar de tres, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los de la “Bella Airosa” han tenido un marcado descenso en cuanto a resultados, ya que en lo futbolístico han mantenido un nivel importante, pero con falta de gol, lo cual los tiene en la frontera de los primeros ocho clasificados.

Habrá que ver si el técnico uruguayo Diego Alonso decide poner a lo mejor que tiene o los descansa luego de la actividad que tuvieron a media semana con el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro hidalguense, que tiene 20 unidades, solo ha ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa frente a su rival en turno, por cinco derrotas y dos empates.

Mientras que la “Máquina” sacó un triunfo muy importante sobre Guadalajara, no solo por lo que significa en lo anímico, sino porque le da ligeras esperanzas de colarse a la final.

Para ello, el cuadro que dirige el español Francisco Jémez necesita sacar la victoria en este duelo y en la última fecha, pero también otra combinación de resultados.

El conjunto capitalino, que ha rescatado 17 puntos, tiene tres victorias en los últimos 10 duelos disputados en cualquier campo con Pachuca, por dos “descalabros” y cinco igualadas.

El estadio Hidalgo será el lugar donde estos cuadros midan fuerzas a partir de las 19:06 horas, con Eduardo Galván como el encargado de aplicar el reglamento.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Presentan a integrantes de la Corte Real del Carnaval 2018

  GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En rueda de prensa, la mañana de este martes, se …

Deje un comentario