Home / noticias / Muere el actorTrustin Howard

Muere el actorTrustin Howard

El actor y escritor Trustin Howard, también conocido como Slick Slavin, recordado por trabajos como “Philbert”, falleció a los 93 años por complicaciones de una caída.

De acuerdo con el portal especializado Variety, Howard murió el pasado 20 de abril y hasta hoy se dio a conocer la noticia. Le sobreviven tres nietos, dos hermanos, un cuñado y una cuñada, y se prepara en su honor un memorial que se llevará a cabo en junio próximo en Los Ángeles.

Su carrera actoral la comenzó a los 15 años en el teatro de Chicago y era conocido artísticamente como Slick Slavin; además realizó presentaciones en centros nocturnos y foros en todo el mundo.

Tras servir en el ejército de su país, Howard retomó su carrera como actor, en la que apareció en películas como “Philbert”, “Speed crazy” y “King creole”, en esta última junto con el cantante Elvis Presley.

Después de la actuación comenzó a escribir guiones para programas como “The Joey bishop show”; posteriormente escribió y produjo especiales como “The night of stars”, que honró a 31 personas.

Por escribir casi mil horas de televisión y cine, Howard fue honrado con una membresía de por vida en el Writers Guild of America, refirió el portal especializado.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

5

Vea tambien

Ayuntamiento de Mérida da “empujoncito” a emprendedores

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017.- Desde el inicio de la administración del alcalde …

Deje un comentario