Home / noticias / Loreto Peralta, felizcon su nueva cinta

Loreto Peralta, felizcon su nueva cinta

Tras su intervención en “No se aceptan devoluciones”, la actriz Loreto Peralta sigue cosechado logros ahora con su participación en el clásico “La sirenita”, en su versión de acción real.

La actriz de 12 años fue presentadora la víspera en los premios Luminus, donde habló ante la prensa sobre su nuevo reto, la cinta de acción viva de “La sirenita”, basada en el cuento original de Hans Christian Andersen.“No sé cómo ha quedado la película, pero confío mucho en el proyecto y sé que me van a fascinar los resultados”, apuntó Loreto, quien agregó que lo único que ha podido ver son algunas de sus escenas, en las que da vida a “Elle”, una niña de ocho años enfermiza, quien al llegar a un lugar especial se le olvidan sus problemas de salud.

Recordó que su participación la rodó el año pasado. “Es una producción increíble que ubica a los personajes en 1930, entonces me tocó jugar mucho con mi imagen y el vestuario, que me dejó una experiencia muy padre”.

Compartió que es fan de “La sirenita” y aunque no recuerda cuándo la vio por primera vez, sí es de sus consentidas, al igual que “La Cenicienta”, una historia que le encanta.

La joven actriz, quien saltó a la fama tras protagonizar la cinta “No se aceptan devoluciones”, reconoció que le ha costado trabajo acostumbrarse a lo que le está pasando como actriz; sin embargo, es un sueño que ella acariciaba desde hace tiempo. “Me la estoy pasando increíble”.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

12

Vea tambien

Invierte IMSS en equipamiento médico

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invirtió más de 67 millones …

Deje un comentario