Home / noticias / Jennifer Lopez y J Balvin brillan en los Premios Billboard

Jennifer Lopez y J Balvin brillan en los Premios Billboard

jlo3Ciudad de México, 28 de abril

 

Jennifer Lopez brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una nueva canción de su primer álbum en español en 10 años y recibió el Premio a la Estrella por sus logros más allá de la música.

La superestrella neoyorquina de origen puertorriqueño, ataviada en un vestido plateado con profundo escote y tajos al frente que dejaban ver sus piernas, interpretó la balada “Mírate”, compuesta por Kany García y producida por Julio Reyes Copello y Motiff.

El nuevo álbum, su primero en español desde “Como ama una mujer” de 2007, saldrá en los próximos meses bajo Magnum, la compañía de su exesposo, el astro de la salsa Marc Anthony.

Creo que es el mejor disco que he hecho, gracias a Marc y todo el equipo de Magnum, de verdad”, dijo López al pasar por la alfombra roja en otro sensual traje negro de red y transparencias con aberturas extremas y escote profundo, ambos de Julien McDonald.

Al recibir su premio especial, expresó: “Me da mucha emoción compartir esta noche tan especial con artistas que admiro de mi familia en la vida y también en la música. Regresar a la música de mis raíces tiene un significado que va más allá de mis palabras”.

Momentos como estos son prueba de mucho trabajo y la vida nos bendice”, añadió. “Me siento bendecida de ser parte de esta comunidad creativa y de representar a nuestra gente y a nuestra raza latina en todo el mundo”.

López también recibió, poco después de iniciada la ceremonia, el premio artista del año redes sociales.

Por su parte, con seis galardones Nicky Jam se consagró el jueves como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina, y Luis Fonsi y Daddy Yankee encendieron al público con su megaéxito “Despacito”.

Los inmigrantes, y sobre todo Venezuela, fueron mencionados en varias oportunidades a lo largo de la ceremonia de tres horas, en la que el fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel obtuvo cinco premios, incluyendo el codiciado reconocimiento al artista del año.

“Estos dos premios se los dedico a Venezuela para que las cosas vayan arriba”, expresó Nicky Jam al recibir los galardones a la canción “Latin Rhythm” del año y canción del año, streaming por “Hasta el amanecer”. Le agradeció a Dios, porque “sin Dios no hay nada”.

CNCO, en tanto, ganó los premios “Latin Pop Albums” artista del año, dúo o grupo; artista del año, debut, y “Latin Pop Songs”, artista del año, dúo o grupo.

Enrique Iglesias, quien no estuvo presente, ganó cuatro premios, entre ellos “Hot Latin Song”, colaboración vocal y canción del año, airplay por su éxito con Wisin “Duele el corazón”, y “Latin Pop Songs” artista del año, solista.

Momentos antes Don Francisco presentó el Premio a la Trayectoria para Arjona. Un video con imágenes que intercalaban fragmento de videos musicales, conciertos, fotografías y una entrevista a su madre, repasó la carrera del artista guatemalteco.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue un pequeño homenaje a Juan Gabriel. Su hijo Iván Aguilera fue el encargado de recibir sus premios y agradeció a los seguidores de su padre por mantener vivo su legado.

Desde el principio la temática de los inmigrantes estuvo presente en la gala.

Para que sepan, migrantes, inmigrantes, transmigrantes, esta noche todos somos iguales, todos unidos por la música”, expresó la actriz mexicana Kate del Castillo, una de las conductoras, al abrir la ceremonia.

En la gala, realizada en el el Watsco Center de la Universidad de Miami, se destacó la actuación conjunta de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que interpretaron el éxito “Despacito” por primera vez en la televisión, contagiando al público que cantaba y bailaba levantando sus brazos al ritmo de la canción.

El astro dominicano Juan Luis Guerra presentó el Premio Espíritu de la Esperanza a Fonsi, quien fue honrado por sus labores humanitarias.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

 

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

UE defiende pacto comercial con Mercosur ante resistencia de Macron

Bruselas, 20 octubre   Líderes de la Unión Europea (UE) defendieron aquí las negociaciones en …

Deje un comentario