Home / noticias / Ingobernable tendrá segunda temporada

Ingobernable tendrá segunda temporada

kate3Ciudad de México, 28 de abril

 

Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo como Emilia Urquiza, primera dama del país que lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Del Castillo.

El vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, expresó: “Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix”. La serie es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *