Home / noticias / Celebra DIF Día del niño en UBR y CAIC Francisco I. Madero

Celebra DIF Día del niño en UBR y CAIC Francisco I. Madero

DNT-IRedacción Visto Bueno

 

La presidenta del Sistema DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán festejó el Día del Niño con más de 150 pequeños, tanto del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Francisco I. Madero, como de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Rosario Lira felicitó a los pequeños, a quienes aseguró que el gobierno municipal trabaja para que gocen de una mejor calidad de vida y cuenten con las herramientas necesarias que les permitan continuar estudiando y, sobre todo, tener una infancia plena.

“Estamos muy contentos porque celebraremos el Día del Niño, preparamos muchas actividades divertidas y sorpresas para ustedes, con la intención de que se pasen un hermoso día y disfruten mucho de su niñez”, indicó.

En la UBR los niños disfrutaron de la fiesta en compañía de súper héroes y súper heroínas, así como el show de una payasita, hubo pastel, refresco, aguinaldos y la entrega de pelotas.

Mientras que en el CAIC Francisco I. Madero hubo piñatas, gelatinas, pizza, aguinaldos, pastel donde los niños de divirtieron cantando y bailando con sus maestras.

La presidenta de DIF también agradeció a la directora del CAIC Francisco I. Madero María Candelaria Alvarado, así como a la titular de la UBR Mayela Ocadiz Muñiz, por la organización del festejo y reiteró la importancia de mantener el cuidado de los menores y seguir trabajando por los pequeños.

Resaltó que la prioridad para la dependencia que dirige es atender a los sectores más desprotegidos, y reconocer a los niños y niñas en su día es una acción que con mucho gusto realiza el DIF para festejarlos.

Por último, Rosario Lira puntualizó que esta dependencia continuará trabajando a favor de la protección de los menores para su desarrollo y bienestar social.

Fuente: El Visto Bueno

13

Vea tambien

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018

Redacción Visto Bueno   El lunes 21 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2017-2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *