Home / noticias / Alcalde de Tulancingo entrega automóvil a ganador del concurso “Viste tu casa, si pagas tu predial”

Alcalde de Tulancingo entrega automóvil a ganador del concurso “Viste tu casa, si pagas tu predial”

auto1Redacción Visto Bueno

 

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez realizó la entrega de un automóvil al señor Teófilo Islas Roldán ganador del sorteo “Viste tu casa, si pagas tú predial”.

El evento de entrega se realizó este jueves en el recinto local, que con la presencia del inspector de gobernación Néstor Espinoza Chávez, el munícipe entregó las llaves del auto a Islas Roldán, vecino de la colonia Jaltepec de Tulancingo.

Fue un automóvil Chevrolet, tipo spark 2017, con dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades, equivalente a un costo de 137 mil 900 pesos.

Además, se le entregó una póliza de seguro por un año, birlos de seguridad, copia de factura original, y la factura original expedida por el Ayuntamiento municipal.

Durante su mensaje, el alcalde Fernando Pérez felicitó al ganador y resaltó su cumplimiento con el pago del gravamen.

“Reconozco su responsabilidad de pagar año con año sus impuestos, el municipio ha cumplido porque aquí está la prueba”, señaló.

Indicó que al contribuir la ciudadanía con sus impuestos, el gobierno municipal tiene mayores oportunidades de ejecutar obras y brindar los servicios públicos que la ciudadanía merece y requiere.

El alcalde puntualizó que una de las principales metas de su administración es mejorar la recaudación para brindar los servicios que la ciudadanía necesita, por ello continúa en la gestión de recursos ante diferentes instancias que permitan ejecutar diversos programas.

Cabe recordar que durante el sorteo “Viste tu casa, si pagas tu predial”, que comprendió los meses de enero, febrero y marzo, se entregaron 36 premios entre electrodomésticos y artículos de línea blanca.

Esta iniciativa dio como resultado la recaudación de 28 millones 699 mil 988 pesos, con un incremento del 10.83% que corresponde a 2 millones 791 mil 187 pesos, en comparación con el 2016 donde se obtuvieron 25 millones 908 mil 1 pesos.

Estos más de 28 mdp se derivan de 31 mil 342 contribuyentes, lo que representa que el 50.5% de los ciudadanos cumplió con su pago de Impuesto Predial durante el primer trimestre del 2017.

Finalmente, Pérez Rodríguez invitó a quienes no han cubierto su pago de Predial, a que se acerquen a las cajas recaudadoras, donde se les proporcionarán vías de pago, convenios o acuerdos, significado de un beneficio mutuo.

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Raúl Camacho cumple con  entrega de aguinaldo a trabajadores de Mineral de la Reforma

Redacción Visto Bueno Como resultado de la eficiente administración de los recursos y las finanzas …

Deje un comentario