Home / noticias / Xolos debe mantener racha ganadora ante Tigres, dice mediocampista Ignacio Malcorra

Xolos debe mantener racha ganadora ante Tigres, dice mediocampista Ignacio Malcorra

xolos5Tijuana, 27 abril

 

El mediocampista argentino Ignacio Malcorra señaló que Xolos de Tijuana debe mantener la racha ganadora ante Tigres de la UANL, conjunto que saldrá con todo en busca de enmendar la derrota ante Pachuca en la Liga de Campeones de Concacaf.

Antes de viajar a Nuevo León, el jugador tijuanense indicó que a pesar de estar calificados a la liguilla, no se debe bajar el ritmo, sino todo lo contrario para enfrentar una serie de juegos casi como si fueran finales.

“Es un partido difícil contra un gran rival que tiene buenos jugadores y buscan clasificar. Vienen de perder una final y eso lo hace aún más peligrosos”, afirmó.

Agregó que Tigres tiene la obligación de ganar en estos dos últimos juegos para meterse a la zona de liguilla, “por eso será peligroso y será un juego duro”.

Sobre la posibilidad de terminar como líderes de la competición, Malcorra comentó que sería como un premio a la constancia y desde luego al trabajo que cada uno de sus compañeros realizó.

“El torneo pasado fue muy bueno, faltó el tema de la liguilla y ahora las cosas salieron bien, es lindo porque se redondea todo”, apuntó el sudamericano.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Remanentes de Harvey van saliendo de la península

Mérida, Yucatán; 22 de agosto de 2017.- La zona de inestabilidad, remanente del sistema tropical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *