Home / noticias / “Tri” sub 20 cierra preparación con empate antes de viajar a Mundial

“Tri” sub 20 cierra preparación con empate antes de viajar a Mundial

trisub1México, 27 abril

 

La selección mexicana de futbol sub 20 cerró con un empate 2-2 ante Toluca de la segunda división, el trabajo realizado rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad, que se disputará en Corea del Sur.

El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol fue el escenario donde el Tricolor jugó su último partido antes de emprender el viaje, y en el cual desaprovechó una ventaja de dos goles.

Francisco Venegas abrió el marcador al minuto 13 con tiro libre indirecto, tras un error de concentración de la zaga mexiquense, y apenas tres minutos después Ronaldo Cisneros se lanzó de “palomita” para el 2-0.

Pero los pupilos de Marco Antonio Ruiz se vieron sorprendidos al minuto 19, cuando Jaime León acortó distancias con remate en el área local y así se fueron al descanso.

El estratega nacional aprovechó para ver a sus pupilos y cambió a todo el equipo para el complemento, en un duelo que se mantuvo intenso y en el cual Toluca logró la igualada definitiva a dos minutos del final con la anotación de Manolo Martínez.

“Tri” sub 20 viajará la madrugada del domingo a China, donde estarán concentrados 14 días antes de volar a Corea del Sur, país en el que se jugará el mundial de la especialidad, que se realizará del 20 de mayo al 11 de junio próximo.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Expropiación no generalizada: MAM

Luego del sismo del pasado mes de septiembre, el Jefe de Gobierno de la ciudad …

Deje un comentario