Home / noticias / Entrega DIF Municipal Sillas de Ruedas

Entrega DIF Municipal Sillas de Ruedas

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de continuar beneficiando a la ciudadanía porteña, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, en coordinación con TV Azteca Veracruz, realizó una entrega de sillas de ruedas a personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, en las canchas del Módulo DIF Matamoros.
Acompañada por el director de TV Azteca Veracruz, Francisco Javier Muñoz Ruiz, la Presidenta del DIF Municipal, indicó que la entrega de dichos apoyos se hizo a personas que a raíz de lesiones, enfermedades físicas o falta de fuerza muscular por la edad, requirieran estas ayudas técnicas, logrando así que a la fecha el organismo veracruzano ya haya entregado, durante su administración, un total de 583 sillas de ruedas para adultos, niños y especiales.


“Este tipo de aportaciones o beneficios son de los que más nos hacen sentir contentos aquí en el DIF y en especial a mí, porque inmediatamente podemos notar el cambio en la vida de quienes los reciben, al igual que en sus familias”, comentó durante su discurso la presidenta del DIF porteño.


Destacó que desde el inicio de la administración han tenido como compromiso el trabajar en favor de quienes más necesitan, a fin de que, a través de pequeñas o grandes aportaciones en materia de salud o educación, se forme parte de un solo Veracruz más igualitario.


Por su parte, el Director de TV Azteca Veracruz agradeció la oportunidad que el DIF Municipal brindó a la televisora para poder realizar la entrega de las sillas de ruedas, subrayando que con este apoyo se trabaja en beneficio de la sociedad.
En el evento estuvieron presentes la Directora del DIF Municipal de Veracruz, Rosario Arias Pérez y la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García, así como el beneficiario, Andrés Salas.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

6

Vea tambien

Por ir a exceso de velocidad se metió con todo y carro al vivero

Mérida, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Una persona que conducía un auto compacto …

Deje un comentario