Home / noticias / Alcalde de Tulancingo inaugura obras de infraestructura en la Lagunilla

Alcalde de Tulancingo inaugura obras de infraestructura en la Lagunilla

fer1Redacción Visto Bueno

 

Durante su audiencia pública número 25, el presidente municipal acompañado de regidores, secretarios, funcionarios y vecinos inauguraron dos obras de infraestructura para la comunidad de la Lagunilla.

En este miércoles de audiencia “Tu gobierno cerca de ti”, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez visitó la comunidad La Lagunilla para atender y dar solución a inquietudes de vecinos.

Además, acudieron habitantes de otras localidades como Huajomulco, Jaltepec, Guadalupe, Santa María Asunción, Huapalcalco, Francisco I. Madero, Alamoxtitlán, Jorge Berganza, Centro, Ahuehuetitla, Paraíso, Adolfo López Mateos, San Juan, Magisterio.

Entre las solicitudes que le hicieron al alcalde fueron introducción de agua potable, drenaje, apoyos varios, predial, permiso comercial, servicio de limpias, apoyo a feria, techados para planteles educativos, laboral, construcción de bardas, dren pluvial, arreglo de caminos y apoyo para la construcción de Biblioteca.

Luego de atender las peticiones de los ciudadanos que acudieron a esta audiencia número 25, Fernando Pérez acompañado de su gabinete, delegado, vecinos y medios de comunicación, inauguraron de manera oficial la rehabilitación del parque La Lagunilla, el cual se consolidó con recursos del Fondo de Proyecto de Desarrollo Regional (PDR) con un monto de 400 mil pesos.

Además de la introducción de drenaje de La Lagunilla, en el que se aplicaron 6 millones 285 mil 688 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

“Señor presidente, es un honor el que nos haya visitado de esta manera con un audiencia pública, es historia algo que ningún presidente había hecho, hoy está muy cerca de nuestra gente y de nuestras necesidades. Usted entro con el pie derecho porque a poco de ocho meses de su administración ya nos trajo una obra y en hora buena”, dijo un vecino de la Lagunilla, José Luis Oliver.

Por su parte, el alcalde anunció que para continuar cercano a la gente, en próximos días entra en operación la plataforma digital de Alcalde en Línea, que ubicará a Tulancingo como una ciudad inteligente.

“Gracias por sus palabras y el recibimiento, nosotros con el ayuntamiento venimos a sumarnos en un equipo de trabajo comprometido, para seguir estando cerca de ustedes. Estas herramientas de la tecnologías de la información, es para que se sientan más atendidos por la autoridad, dar una respuesta pronta y expedita”, indicó.

Al mismo tiempo, hizo un llamado para que se haga el uso correcto del gimnasio al aire libre, “estos aparatos para hacer ejercicio son para hacer ejercicio, no para otra cosa, no para pintarlos, este espacio es de ustedes, deben conservarlo y sentirse identificados con el lugar donde viven y a gusto”.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Mexicanas se quedan cerca de semifinal en arco compuesto en Mundial

México, 19 octubre   Las mexicanas Linda Ochoa, Brenda Merino y Fernanda Zepeda se quedaron …

Deje un comentario