Home / noticias / Posponen Festival Grooves & Blues

Posponen Festival Grooves & Blues

El festival “Grooves & Blues” Guadalajara, que reuniría este fin de semana en la perla tapatía a destacados exponentes del blues, soul, funk y música afroamericana, fue pospuesto para el 18 y 19 de noviembre próximo, anunciaron los organizadores.

En un comunicado, en el que no se mencionan las causas del cambio de fechas, dieron a conocer que las personas que no deseen esperar el evento en noviembre y hayan adquirido sus boletos en puntos de vienta oficiales, éstos recibirán allí mismo el reembolso íntegro de su compra, a partir del 22 de mayo.

Lo mismo ocurrirá para las personas que adquirieron sus boletos a través del sistema Ticketmaster, pero en lugares por indicar por la empresa.

Los que hayan adquirido boletos directamente con Qûattro Producciones, podrán reclamar su devolución del 22 al 27 de mayo en las taquillas de Calle 2, en un horario de 11 de la mañana a cinco de la tarde.

Para las personas que decidan conservar sus boletos, acotaron, habrá grandes beneficios que podrán hacer válidos para la edición de noviembre.

El cartel de la primera edición del Festival “Grooves & Blues” Guadalajara tiene entre sus invitados al británico John Mayall, quien prácticamente introdujo el género al Reino Unido a mediados de los 50 y quien fuera mentor de figuras como Eric Clapton.

De Estados Unidos llegará Charlie Musselwhite, Jimmy Burns, Guy Davis, Missy Andersen; de España, Marcos Coll; mientras que de México están invitadas bandas como Los Mind Lagunas, Bad Boy Blus Preservation Band y Sara Valenzuela & los Outsiders.

También, Las Horas Muertas, Fachada de Piedra, Malverde Blues Experience, Los Villanos, Cadavieco Blues Band, Dirty Black Beans, Los Hermanos Cuchillo y Ensamble Ciencias.

Además se tienen previstas dos exposiciones que temáticamente tocan al Blues o la música: una de fotografías y otra de artes plásticas. El día del concierto masivo también habrá talleres de música y pintura para los niños que acompañen a sus padres al concierto, además Food Trucks para toda la familia.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

 

1

Vea tambien

Remanentes de Harvey van saliendo de la península

Mérida, Yucatán; 22 de agosto de 2017.- La zona de inestabilidad, remanente del sistema tropical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *