Home / noticias / Por el boleto a los Emiratos

Por el boleto a los Emiratos

pachuca1Ciudad de México, 26 de abril

 

Luego de perder en sus respectivos cotejos durante la decimoquinta fecha de Liga MX, los felinos de Nuevo León y Tuzos del Pachuca definirán al nuevo monarca de la Concacaf Liga de Campeones, mismo que representará a México en el Mundial de Clubes de la FIFA, cuya sede será Emiratos Árabes Unidos, luego de jugarse en Japón por dos años al hilo.

La vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo, luego de que el Volcán de San Nicolás de los Garza viera a ambos conjuntos empatar a un tanto, el pasado 18 de abril.

Para Tigres sería la primera corona de Concacaf conseguida, misma que buscarán con todas sus armas, incluido el argentino Guido Pizarro, quien a pesar de sufrir una fractura en la nariz y ser operado la semana anterior, ya trabaja al parejo de sus compañeros –protegido por una máscara protectora- y está considerado en la convocatoria del Tuca Ferretti para encarar a Tuzos.

Tras perder el Clásico Regio en Monterrey, el estratega brasileño dijo concentrarse de lleno en el partido de hoy y aceptó que era difícil que Pizarro participe, pero “para el partido del miércoles tenemos de lunes a martes, de martes a miércoles dos días y medio más o menos, y vamos a ver su evolución. Ha estado trabajando aparte y demás, pero se va mejorando en este aspecto, no es una gripa”.

Por su parte, los hidalguenses, quienes se encuentran inmersos en una racha negativa a la ofensiva, confían en el equilibrio entre su gente joven y los veteranos para sacar el resultado en casa.

“Confío en la gente nueva, tienen calidad. Además hay gente como el Conejo Pérez con 42, 43 años… La obligación la tiene Tigres, por la inversión que realizan año tras año”, expresó el técnico de Tuzos, Diego Alonso.

 

FICHA

Pachuca vs. Tigres (1-1)

Estadio Hidalgo 21:00 h.

Transmisión: Fox Sports

 

Frase

“Somos un equipo profesional, muy maduro. Cuando se han logrado las cosas siempre pensamos en mejorar y cuando no se dan también las asumimos” Ricardo Ferretti DT de Tigres

 

Números

4 campeonatos de Liga de Campeones tienen los Tuzos, mientras que los de la UANL jamás la han ganado

6 partidos ligueros suma Pachuca sin convertir un gol, el último logrado fue ante Tigres en la final de ida

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Ayuntamiento de Mérida da “empujoncito” a emprendedores

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017.- Desde el inicio de la administración del alcalde …

Deje un comentario