Home / noticias / Erick Gutiérrez, ilusionado por su primera final como capitán

Erick Gutiérrez, ilusionado por su primera final como capitán

erick1Ciudad de México, 26 de abril

 

A sus 22 años, Erick Gutiérrez ya es el capitán de los Tuzos. El joven mediocampista se siente muy ilusionado ante la posibilidad de levantar un trofeo a su corta edad y agradeció a Diego Alonso por la oportunidad, y espera que puedan derrotar a Tigres en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 “A lo mejor estoy joven para levantar mi primer campeonato como capitán, sería algo muy hermoso y que el premio sea poder asistir a un Mundial de Clubes, es algo que cualquiera desearía, es una final y vamos a salir con todo, estoy feliz porque me hayan dado la confianza de tan joven ser capitán”, dijo.

Erick ya tiene un título como Tuzo en el Clausura 2016 cuando derrotaron al otro equipo del norte, los Rayados del Monterrey, sin embargo, sería la primera como capitán.

Esta es la tercera final que disputa el “Guti” como jugador profesional y espera poder conseguir otro título, y aseguró que los felinos tienen una obsesión por ganar la Concacaf, pero considera que los hidalguenses tienen una ventaja por cerrar en casa.

“Ya es mi tercera final y estoy muy contento por eso, pero uno siempre se debe acostumbrar a ser un campeón, a ganar siempre, mañana va a ser un partido muy complicado. Tigres tiene un gran plantel, tiene una obsesión por el Mundial de Clubes. Tenemos una ventaja y estamos en casa”, mencionó.

La última vez que Pachuca consiguió el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf fue en 2010. En ese entonces el originario de Sinaloa lo vivió en la tribuna y narró un poco de su experiencia: “Estaba en la tribuna, me acuerdo que se fue la luz y que hubo un gol de último minuto, me tocó y estoy muy feliz de vivirlo ahora como jugador, es un sueño”, finalizó.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

11

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario