Home / noticias / Cinemex abre su primer complejo en EUA

Cinemex abre su primer complejo en EUA

* Bajo la marca CMX, cuenta con 10 salas equipadas con la tecnología audiovisual más avanzada

cinemex1Miami, 26 abril

 

La cadena cinematográfica mexicana Cinemex, bajo la marca CMX, abrió su primer complejo en Estados Unidos, país donde se realizarán 10 proyectos más que la empresa desarrollará durante este año y 2018.

De acuerdo con un comunicado de prensa, su primer cine se encuentra ubicado en Brickell City Centre, el complejo inmobiliario recientemente desarrollado más importante de Miami, Florida.

El nuevo CMX cuenta con 10 salas equipadas con la tecnología audiovisual más avanzada: proyección láser y audio de Meyer Sound Laboratories. Adicionalmente, una de estas salas cuenta con el innovador sistema de audio Dolby Atmos, sonido envolvente en 360 grados que aporta mayor definición, fidelidad y realismo donde el sonido se puede sentir.

“Nuestros cines en México son de la más alta calidad y son una referencia a nivel mundial. Por tal motivo, creemos firmemente que con nuestra marca CMX seremos capaces de competir de manera exitosa en el mercado americano.

“Como cadena de exhibición líder en México es un orgullo llegar a innovar en una industria tan saturada, con un concepto mexicano de calidad, capaz de competir de manera internacional”, comentó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.

Ezquerro agregó que el plan de crecimiento para Estados Unidos con cines de lujo es ambicioso, contando ya con 10 proyectos adicionales al que están inaugurando en Miami, Florida.

Cinemex, la sexta cadena de cines más grande del mundo espera tener complejos en los estados de Nueva Jersey, Illinois, Minnesota, Nueva York y Florida.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Zinedine Zidane es elegido por la FIFA como el Mejor Entrenador

Ciudad de México, 23 de Octubre   El francés Zinedine Zidane obtuvo el premio “The Best” comoMejor Entrenador de …

Deje un comentario