Home / noticias / Torero Arturo Macías sufre cornada previo a corrida en Feria San Marcos 2017

Torero Arturo Macías sufre cornada previo a corrida en Feria San Marcos 2017

macias3Aguascalientes, 24 abril

 

El torero aguascalentense Arturo Macías sufrió hoy una cornada en la pierna derecha durante sus prácticas en el campo bravo, por lo que está en duda su participación de mañana en la Feria San Marcos 2017.

Arturo Macías está anunciado para lidiar este martes la corrida en el “Día Grande” de la Feria Nacional de San Marcos 2017, al lado del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y del diestro tlaxcalteca Sergio Flores.

Sin embargo, debido a este percance, su participación en dicho festejo en la Plaza Monumental, está en duda, ya que dependerá de la evolución que tenga en menos de 24 horas y del permiso que le den los médicos que lo atienden.

El “Cejas” Macías ya fue operado en una clínica en esta ciudad, en espera de recibir el permiso médico correspondiente y poder lidiar este martes la corrida en el llamado “Día del Santo Patrono” de la Feria Nacional.

El torero recibió la cornada en el muslo derecho, durante sus labores de tienta en una ganadería del estado de Aguascalientes, y de inmediato fue atendido por el médico Emilio Ruiz Esparza y su equipo.

En las próximas horas se conocerá el parte médico de la lesión, y si el diestro Arturo Macías podrá lidiar la corrida de este martes en la Plaza Monumental, en donde habrá toros de las ganaderías de Los Encinos y Julián Hamdán.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

15

Vea tambien

Líder demócrata prevé que ley para “dreamers” podría aprobarse este año

Washington, 22 octubre   El líder demócrata en el Senado, Charles Schumer, prevé que este año …

Deje un comentario