Home / noticias / Mónaco va por revancha ante PSG

Mónaco va por revancha ante PSG

El Club AS Mónaco, después de perder la final de la Copa de Liga ante el PSG por un marcador de 4-1, ahora va por la revancha cuando se enfrenten en duelo de la ronda de semifinales de la Copa de Francia.

Los “rojo y blanco” están en un gran nivel de juego, como lo demostraron al derrotar al club alemán Borussia Dortmund y avanzar a semifinales de la Champions League, además, son primeros en la liga con 80 puntos con un partido pendiente y su última derrotado fue ante el conjunto parisino.

En tanto, París Saint-Germain es segundo lugar en el torneo local con 80 unidades, y no pierden un encuentro desde los octavos de final en juego de vuelta en la liga de campeones ante Barcelona, y la última vez que se enfrentaron al Mónaco les arrebataron la final de la Copa de Liga, el pasado 1 de abril.

Los dos conjuntos llegan con cuadros completos, y para del director técnico portugués Leonardo Jardim, Mónaco tiene en un gran momento al delantero colombiano Radamel Falcao, quien se espera pueda aportar.

El cotejo de eliminación directa se llevará a cabo este miércoles en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Parque de los Príncipes de esta ciudad.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

1

Vea tambien

Vuelve a arder “El Palmar”, el fuego consume 700 hectáreas

Hunucmá, Yucatán; 17 de agosto de 2017 (ACOM).- Un descomunal incendio que inició la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *