Home / noticias / Anuncian concierto “Soy Así” de Andrea Sandoval

Anuncian concierto “Soy Así” de Andrea Sandoval

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Director de Turismo y Cultura, anunció el concierto “Soy Así” de la cantante Andrea Sandoval, el cual se realizará el próximo viernes 28 de abril, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Este concierto forma parte de las acciones que el gobierno municipal realiza con la finalidad de apoyar e impulsar a los artistas veracruzanos, brindando las facilidades para que se presenten en los espacios públicos y recintos de la ciudad; en este caso, el público podrá disfrutar durante aproximadamente hora y media de espectáculo musical, con la interpretación de Andrea Sandoval; informó en rueda de prensa Juan Bosco Pérez Acasuso, Director de Turismo y Cultura municipal.

El programa del concierto incluye géneros como balada, swing y teatro musical, con temas como “Si Tú No Estás Aquí”, “A Fuego Lento”, “Contigo Aprendí”, “Turning Tables” o “Bésame Mucho”, por citar algunos que forman parte de su repertorio; además, en este evento se contará con la participación de 8 músicos en el escenario.

Andrea Sandoval nació en el puerto de Veracruz un 13 de octubre de 1998, a lo largo de su carrera artística se ha presentado en el Teatro del Estado, el Museo de Antropología, el Casino Jalapeño, en la Ciudad de Xalapa; así como, en los teatros Reforma y Francisco Javier Clavijero, en la ciudad de Veracruz; también se ha presentado en Distrito Martí, Centro Comercial el Dorado y diversos eventos particulares.

Los costos de las entradas para el concierto “Soy Así”, van de 50 a 200 pesos. Las personas que deseen adquirir boletos pueden acudir a las taquillas del Teatro Clavijero, ubicado en la calle Emparan, entre Independencia y 5 de Mayo, en el Centro Histórico, o a los teléfonos 229 951 14 63 y 229 915 16 05.

Para mayores informes de la cartelera artístico cultural que se desarrolla en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx o llamar a los teléfonos 2 00 20 17 y 2 00 22 36.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

2

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *