Home / noticias / ‘Tuca’ no ve la Concachampions como una deuda pendiente de Tigres

‘Tuca’ no ve la Concachampions como una deuda pendiente de Tigres

ferreti1Ciudad de México, 24 de abril

 

El estratega felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aceptó que el plantel sufrió un fuerte golpe anímico en el “duelo del orgullo”, aunque la mente de sus jugadores se encuentra enfocada en hacer las cosas bien para el partido frente a Pachuca.

“Todavía hay un “rasponcito” (en lo anímico), pero yo los veo bastante bien. Como siempre les he comentado, este es un equipo profesional, muy maduro y cuando se han logrado las cosas siempre pensamos en mejorar y cuando no, asumimos la responsabilidad y buscamos en la próxima oportunidad hacer mejor las cosas”, aseguró Ferretti.

En cuanto a la necesidad de Tigres por ganar su primer título internacional, el ‘Tuca’ aseguró que la Concachampions es solamente una meta más para el club.

“No lo veo como una deuda pendiente (el título de la CONCACAF). Es una cosa que tenemos que lograr”, dijo.

Durante el entrenamiento en la cancha del estadio Universitario, Guido Pizarro trabajó al parejo de sus compañeros, mostrando una gran mejoría tras haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles. Ante esto, Ferretti desconoce si el mediocampista argentino estará listo para el duelo decisivo frente a los Tuzos.

“Pensar hoy si Guido va a jugar el miércoles es muy difícil. Está en una recuperación, en una rehabilitación para saber su evolución y lo veremos hasta antes del partido”, mencionó el ‘Tuca’.

Sobre el arbitraje de CONCACAF, el director técnico de los universitarios fue claro en que sus dirigidos tendrán que adaptarse lo más pronto posible en caso de que no existiera la participación de colegiados mexicanos en la vuelta de la final.

“El arbitraje no va a ser mexicano y tenemos que adaptarnos. No es una cosa que me preocupe, pero sí tengo que atenerme a ella”, sentenció el estratega auriazul.

Tigres viajará a Pachuca para enfrentar este miércoles a los Tuzos en la final de vuelta de la Concachampions, buscando revertir el marcador global que terminó con empate a uno en el estadio Universitario, mismo que le da la ventaja momentánea al cuadro hidalguense por el gol de visitante.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Banda MS enamora a sus fans en su primera noche en el Palenque Pachuca 2017

La Banda MS armó la fiesta en grande con sus seguidores hidalguenses Redacción Visto Bueno …

Deje un comentario