Home / noticias / Pide Morena indagar a Eva Cadena

Pide Morena indagar a Eva Cadena

Manuel Huerta, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Veracruz, pidió medidas cautelares contra la aspirante a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena, tras exhibirse un video recibiendo dinero supuestamente para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de ese partido.

Solicitó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, órgano autónomo de Morena, retirarle el registro en primera instancia, para poder investigar y actuar en consecuencia.

Afirmó que en Morena no hay intocables, ni protección para nadie, porque “tenemos una lucha de frente contra la corrupción”.

“Obviamente no soy quien para juzgar, ni en Morena ni fuera Morena, hay hechos que son lamentables; en Morena decimos que hay que actuar con ética, con prudencia y humildad, el diablo anda alrededor de Morena” , aseveró.

Consideró que éste hecho es una oportunidad para Morena para demostrar que es distinto a los demás.

Dijo que Cadena tendrá derecho a dar sus pruebas para aclarar la situación

Agregó que el partido “está dando confianza a un militante para un cargo, quien la mancha llevará la deshonra en su persona y en su familia, no en el partido ni en los que no tenemos nada que ver, ni mucho menos López Obrador”.

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

 

1

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario