Home / noticias / Marchas causan caos vial en la CDMX

Marchas causan caos vial en la CDMX

La circulación en la Ciudad de México se ve afectada por diversas marchas que se llevan a cabo en especial en Paseo de la Reforma, en la avenida Constituyentes y en el Centro Histórico.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, alertó de la presencia de manifestantes que avanzaban por carriles centrales de Paseo de la Reforma, por lo que recomendó circular por Puente de Alvarado o Chapultepec.

También reportó que la avenida Constituyentes está cerrada a la circulación entre Periférico y Acueducto, aunque ya liberaron un carril, por lo que invitó a los automovilistas a utilizar la avenida Chapultepec, el Anillo Periférico, Camino Real a Toluca y Paseo de la Reforma al poniente.

Señaló que en el Centro, la avenida 20 de noviembre estaba cerrada a la circulación a la altura de Plaza de la Constitución, por lo que propuso transitar por Isabel la Católica.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en su cuenta @ciudad_segura escribió: “Afectación vial por bloqueo en Av. Méx. Coyoacán y Puente Xoco, Col. Sta. Cruz Atoyac, BJU. Alt. vial: Av. Universidad y Div. del Nte”.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

1

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario