Home / noticias / Mantiene acciones de bacheo en la ciudad

Mantiene acciones de bacheo en la ciudad

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Manteniendo atención constante y eficaz a los reportes ciudadanos en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa sus jornadas permanentes de bacheo.

En los últimos quince días, las brigadas atendieron reportes en las colonias Asociación Civil, Astilleros, El Coyol, Unidad habitacional FOVISSSTE, Flores Magón, Río Medio III, Acosta Lagunes, Pocitos y Rivera, fraccionamiento Los Pinos, Formando Hogar, Infonavit Los Volcanes, Miguel Alemán, Los Almendros, Los Laureles, fraccionamiento Reforma, Lomas del Vergel, Zaragoza y Ortiz Rubio.

En la colonia Chivería, se trabajó en las siguientes calles: Yáñez desde Comunidad hasta Cervantes Saavedra, Mariano Azuela desde Escritores Mexicanos hasta Agustín Yáñez, Mariano Azuela de Yáñez a José Vasconcelos, así como en Yáñez entre Sor Juana Inés de la Cruz y Mariano Azuela.

Además, se atendieron otros puntos del Infonavit Las Brisas: Cabo Tepoca de Cabo Ararás a Cabo San Lucas, Cordillera de los Andes esquina Corrientes, Cabo Corriente de Cabo Catoche a Cabo Mendocino, Cordillera de los Andes entre Corrientes y Sierra Ararás, Cordillera de los Andes desde andador Cinco hasta Sierra Apiaca, Cabo San Lucas de Cabo Tepoca a Sierra Maracajú, así como en Cordillera de los Andes entre avenida Veracruz y Sierra Ararás.

También se hicieron trabajos en las siguientes calles de la unidad habitacional Geo Villas del Puerto: Avenida Las Bajadas desde Potrero hasta Pléyades, avenida Las Bajadas desde bulevar Jarocho hasta Pléyades, Cenit y Bulevar Jarocho, Equinoccio entre Jarocho y Pléyades, Jarocho entre Solsticio y Equinoccio.

Cabe recordar que los reportes se pueden realizar a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx; o también pueden realizarse vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

1

Vea tambien

Turnan a comisiones, propuesta del alcalde Raúl Camacho

Para presupuesto de egresos 2018 y la integración del Sipinna de Mineral de la Reforma  …

Deje un comentario