Home / noticias / Hidalgo festejará a los niños con actividades deportivas y recreativas

Hidalgo festejará a los niños con actividades deportivas y recreativas

festejos2México, 24 Abril.

 

Con motivo del Día del Niño, el gobierno de Hidalgo organiza diversas actividades deportivas, didácticas y recreativas a realizarse del 30 de abril al 7 de mayo próximo en varios municipios de la entidad.

Con un llamado a disfrutar, sonreir y compartir, la administración y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatales convocan a la población para que asistan al circo, granjas didácticas, inflables, talleres, lucha libre, a las estaciones de bebidas y alimentos, gotcha y otras actividades al aire libre.

Dichas actividades organizadas para deleite de los pequeños del hogar se llevarán a cabo en los municipios de Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo, Mineral de la Reforma, Huejutla de Reyes, Tula de Allende y en Tizayuca, en instalaciones deportivas, plazas públicas y ecoparques.

“¡Muy buenos días! #FelizLunes. Con motivo del #DíaDelNiño te invitamos a ser parte de las actividades que tendremos en diferentes municipios”, escribió el gobierno hidalguense en su cuenta de Twitter @gobiernohidalgo.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Revés del Frente en Yucatán: el PAN va solo con Movimiento Ciudadano

Mérida, Yucatán; 14 de diciembre de 2017 (ACOM).- Luego de muchos dimes y diretes, la …

Deje un comentario