Home / noticias / Exige Zavala detener a ex gobernadores

Exige Zavala detener a ex gobernadores

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, aseguró que el escándalo de corrupción del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, no termina con la detención sino cuando se le condene a él y a sus cómplices y devuelva a los ciudadanos “lo que les robó”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, aseveró que sí la aprehensión “no es una manipulación electoral para darle oxígeno al PRI en los próximos comicios”, se le debe condenar.

“La corrupción hizo de Veracruz una sucursal del crimen organizado, y esto terminó con la confianza en la autoridad, en el gobierno y en la política. La baja credibilidad del gobierno federal y el momento de la captura, hace que muchos nos preguntemos, ¿esto es una manipulación para darle oxígeno al PRI en las próximas elecciones? El escándalo de Duarte no termina con la detención, terminará cuando le devuelvan a los veracruzanos lo que se les robó, terminará cuando detengan a la red de cómplices. Duarte es solo uno de los ejemplos que hemos sufrido en los últimos años”.

También, exigió hacer justicia con los también ex mandatarios de Quintana Roo, Roberto Borge; los de Coahuila, Rubén y Humberto Moreira; y el de Chihuahua, César Duarte, acusados de desvío de recursos, y solicitó que Andrés Manuel López Obrador aclare sus vínculos con el veracruzano.

 

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

1

Vea tambien

Gatito cae a pozo de cinco metros y desaparece en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- No todos los finales tienen un final …

Deje un comentario