Home / noticias / Destaca en fecha 15 de Torneo Clausura 2017 la lucha por evitar descenso

Destaca en fecha 15 de Torneo Clausura 2017 la lucha por evitar descenso

jornada1México, 24 abril

 

El triunfo de Veracruz sobre Pumas de la UNAM, que pone al “rojo vivo” la lucha por evitar el descenso, fue lo más destacado de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tras la derrota de Morelia y el empate de Chiapas, al cuadro “escualo” se le presentó la oportunidad de abandonar el sótano de la tabla porcentual siempre y cuando lograra el triunfo en su visita contra Universidad Nacional.

Y contra todos los pronósticos logró su primera victoria en calidad de visitante en este certamen al dar cuenta 2-0 con anotaciones de los argentinos Leandro Velázquez y Cristian Pellerano.

Con este resultado, el cuadro de Tiburones Rojos llegó a 114 unidades en 100 partidos disputados para superar a Chiapas y Morelia que se quedaron con 113 y 112 puntos, de manera respectiva.

Por otra parte,  Cruz Azul regresó al camino de la victoria al vencer 2-1 a Guadalajara, resultado que lo mantiene con posibilidades de liguilla, aunque necesita cerrar con dos triunfos y depender de otros resultados.

En lo que se refiere al “clásico norteño”, Monterrey se lo llevó al derrotar 1-0 a Tigres de la UANL, que además de verse heridos en su orgullo se complicaron el pase a la fase final.

Mientras que en la parte alta de la clasificación general, el cuadro de Xolos de Tijuana recuperó la cima de la clasificación con 27 unidades, en tanto que Toluca cayó al tercer puesto.

Al momento los equipos de Tijuana, Monterrey y Toluca han asegurado su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, y Guadalajara, Santos Laguna, América, Atlas y Pachuca por ahora también presumen de estar colocados en puestos que permiten jugar la “fiesta grande” a falta de amarrar la calificación.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *