Home / noticias / Nombramientos en el Instituto de la Defensoría Pública

Nombramientos en el Instituto de la Defensoría Pública

RR-IRedacción Visto Bueno

Por indicación del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, el Coordinador General Jurídico de Gobierno, Roberto Rico Ruiz, presentó como encargada de la Dirección del Área Civil y Familiar del Instituto de la Defensoría Pública a la Mtra. María Francisca Vargas González y al Mtro. Carlos Amador Chávela, en la Subdirección Pericial y de Investigación Científica.

Rico Ruiz indicó que los funcionarios cuentan con la experiencia necesaria para dirigir de manera pertinente esa dirección, al tiempo que exhortó a todos los trabajadores de ese organismo a mantener su cercanía con la gente.

En la presentación de los funcionarios, Roberto Rico los exhortó a cumplir la encomienda del mandatario hidalguense, Omar Fayad, de trabajar con profesionalismo; “se requiere de gente valiosa para consolidar el estado de progreso y desarrollo, y esto no es tarea de una sola persona, sino de todas y todos. A eso los invito, a que sigan dando su mejor esfuerzo, a que sigan dando lo mejor en esta etapa, para entregarle buenas cuentas al pueblo de Hidalgo”, afirmó.

Fuente: El Visto Bueno

6

Vea tambien

Hallan a 12 hermanos encadenados y hambrientos en casa de California

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. (jornada.unam.mx).- Medios de comunicación cubren la noticia de los 13 hermanos que …

Deje un comentario