Home / noticias / Margarita Gralia celebrará 35 años de trabajo en México

Margarita Gralia celebrará 35 años de trabajo en México

MG-ILa actriz asegura estar totalmente recuperada de salud

México, 23 Abril

La actriz argentina Margarita Gralia informó que en agosto próximo celebrará 35 años de trabajo en México, donde ha protagonizado, principalmente, telenovelas y obras de teatro.

“Claro que es difícil trabajar en otro país porque es más grande el esfuerzo que uno debe hacer. Finalmente, la gente no te conoce, vienes a ocupar un lugar que quizá merecen otras personas con talento y así es, por eso tienes que justificar por qué estarás ahí y fácil no es”, comentó Gralia.

Sin embargo, destacó que el público mexicano ha sido encantador con ella.

“No hay palabras para agradecerle la entrega, la disposición que tiene para recibir cuando venimos artistas de otro lado”, destacó.

En México, Margarita Gralia ha sobresalido en telenovelas como “De pura sangre” (1985), “La casa al final de la calle” (1989), “Mirada de mujer” (1997), “Cuando seas mía” (2001), “La heredera” (2004) y “Amor en custodia” (2005), por citar algunas.

En teatro ha protagonizado las obras “El graduado” (2003), “Entre mujeres” (2010), “Cada quien su vida” (2010) y “Mujeres de ceniza” (2016), entre otras.

Respecto a esta última, comentó que durante el mes de mayo el elenco estará de gira ofreciendo funciones en varias plazas del país, bajo la producción de Rubén Lara.

A principios de 2015, la actriz fue hospitalizada de emergencia debido a una contracción de arterias cerebrales que le impidió seguir trabajando en la puesta en escena “Cada quien su vida”. A dos años de este suceso, aseguró que se encuentra perfectamente recuperada.

“Estoy lista para lo que me llamen. Ya es un problema superado, es algo que no volverá a pasar, sólo tomo la vida con menos estrés. Estoy muy bien y ya no sigo en revisión”, apuntó.

 

 

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

6

Vea tambien

Mexicanas se quedan cerca de semifinal en arco compuesto en Mundial

México, 19 octubre   Las mexicanas Linda Ochoa, Brenda Merino y Fernanda Zepeda se quedaron …

Deje un comentario