Home / noticias / Lamentan la muerte del actor Gustavo Rojo

Lamentan la muerte del actor Gustavo Rojo

El medio del espectáculo se encuentra de luto por el fallecimiento del primer actor Gustavo Rojo.

A través de las redes sociales diversas figuras han expresado sus condolencias a la familia y la tristeza que sienten por perder a un gran hombre y profesionista.

La actriz Fernanda Castillo envió un mensaje de confort a la hija del actor, Ana Patricia Rojo.

“Pocos hombres tan hermosos y caballeros como #GustavoRojo Nunca olvidaré su generosidad! sé que estará cuidándote siempre @ANAPATRICIAROJO”.

Pocos hombres tan hermosos y caballeros como #GustavoRojo Nunca olvidaré su generosidad!sé q estará cuidandote siempre @ANAPATRICIAROJO
— Fernanda Castillo (@FernandaCGA) 23 de abril de 2017

El protagonista de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, David Zepeda también despidió al actor a quien calificó como un caballero.

“Se abre telón en el (cielo) DEP! Caballero dentro y fuera de escena #GustavoRojo; mi sentido pésame @ANAPATRICIAROJO y familia”.

Se abre telón en el ☄️DEP! Caballero dentro y fuera de escena #GustavoRojo; mi sentido pésame @ANAPATRICIAROJO y fam! pic.twitter.com/Tys1ozCftH
— David Zepeda (@davidzepeda1) 23 de abril de 2017

La primera actriz Daniela Romo posteó: “#GustavoRojo “HOY LE HA DADO LUZ A UNA ESTRELLA”, hasta siempre querido maestro Gustavo Rojo. Un abrazo a sus familiares amigos y público”.

#GustavoRojo “HOY LE HA DADO LUZ A UNA ESTRELLA”, hasta siempre querido maestro Gustavo Rojo. Un abrazo a sus familiares amigos y público. pic.twitter.com/HOo0wLVbNT
— Daniela Romo (@ClubRomo) 23 de abril de 2017

La Secretaría de Cultura también utilizó la red social Twitter para recordar la trayectoria de Gustavo Rojo y enviar sus condolencias.

“Lamentamos el fallecimiento de Gustavo Rojo, quien tuvo una larga trayectoria en cine y televisión. Nuestro pésame a sus deudos”.

Lamentamos el fallecimiento de Gustavo Rojo, quien tuvo una larga trayectoria en cine y televisión. Nuestro pésame a sus deudos.
— Secretaría Cultura (@cultura_mx) 23 de abril de 2017

Televisa también lamentó el deceso de Gustavo Rojo y para rendirle un homenaje este domingo realizará un especial de su vida y obra, además transmitirá películas en las que participó.

Pulso Político On Line / Con información de Radio Fórmula

13

Vea tambien

Gremio está enfocado en duelo ante Pachuca antes de pensar en una final

Al Ain, EUA., 11 diciembre   Antes de pensar en la final del Mundial de …

Deje un comentario