Home / noticias / Lamentan la muerte del actor Gustavo Rojo

Lamentan la muerte del actor Gustavo Rojo

El medio del espectáculo se encuentra de luto por el fallecimiento del primer actor Gustavo Rojo.

A través de las redes sociales diversas figuras han expresado sus condolencias a la familia y la tristeza que sienten por perder a un gran hombre y profesionista.

La actriz Fernanda Castillo envió un mensaje de confort a la hija del actor, Ana Patricia Rojo.

“Pocos hombres tan hermosos y caballeros como #GustavoRojo Nunca olvidaré su generosidad! sé que estará cuidándote siempre @ANAPATRICIAROJO”.

Pocos hombres tan hermosos y caballeros como #GustavoRojo Nunca olvidaré su generosidad!sé q estará cuidandote siempre @ANAPATRICIAROJO
— Fernanda Castillo (@FernandaCGA) 23 de abril de 2017

El protagonista de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, David Zepeda también despidió al actor a quien calificó como un caballero.

“Se abre telón en el (cielo) DEP! Caballero dentro y fuera de escena #GustavoRojo; mi sentido pésame @ANAPATRICIAROJO y familia”.

Se abre telón en el ☄️DEP! Caballero dentro y fuera de escena #GustavoRojo; mi sentido pésame @ANAPATRICIAROJO y fam! pic.twitter.com/Tys1ozCftH
— David Zepeda (@davidzepeda1) 23 de abril de 2017

La primera actriz Daniela Romo posteó: “#GustavoRojo “HOY LE HA DADO LUZ A UNA ESTRELLA”, hasta siempre querido maestro Gustavo Rojo. Un abrazo a sus familiares amigos y público”.

#GustavoRojo “HOY LE HA DADO LUZ A UNA ESTRELLA”, hasta siempre querido maestro Gustavo Rojo. Un abrazo a sus familiares amigos y público. pic.twitter.com/HOo0wLVbNT
— Daniela Romo (@ClubRomo) 23 de abril de 2017

La Secretaría de Cultura también utilizó la red social Twitter para recordar la trayectoria de Gustavo Rojo y enviar sus condolencias.

“Lamentamos el fallecimiento de Gustavo Rojo, quien tuvo una larga trayectoria en cine y televisión. Nuestro pésame a sus deudos”.

Lamentamos el fallecimiento de Gustavo Rojo, quien tuvo una larga trayectoria en cine y televisión. Nuestro pésame a sus deudos.
— Secretaría Cultura (@cultura_mx) 23 de abril de 2017

Televisa también lamentó el deceso de Gustavo Rojo y para rendirle un homenaje este domingo realizará un especial de su vida y obra, además transmitirá películas en las que participó.

Pulso Político On Line / Con información de Radio Fórmula

10

Vea tambien

Abuelito vuelca con su nieto por volarse alto en Yucalpetén

Mérida, Yucatán; 18 de octubre de 2017 (ACOM).- Por ignorar el alto de disco, un …

Deje un comentario