Home / noticias / Diestro queretano “Payo” sale por la puerta grande en Feria San Marcos 2017

Diestro queretano “Payo” sale por la puerta grande en Feria San Marcos 2017

EP-IAguascalientes, 23 Abril

El diestro queretano Octavio García “El Payo” se alzó ayer como el triunfador de la corrida sabatina de la Feria Nacional de San Marcos 2017 en la Plaza Monumental, al cortar un par de merecidas orejas.

“El Payo” alternó en esta tercera corrida de la Feria 2017, al lado del diestro aguascalentense Fabián Barba, con una oreja cortada, y del español José María Manzanares, quien se fue con las manos vacías de trofeos.

La tercia de toreros lidió un encierro de la ganadería de Begoña, el cual tuvo una buena presencia física y con un juego bastante desigual.

Abrió la tarde el local Fabián Barba con una labor de mucho empeño y entrega, en la cual siempre estuvo por encima de su rival, al que despachó con un espadazo para cortar una oreja. Con su segundo toro poco pudo hacer para irse al final con palmas.

El ibérico Manzanares batalló en serio con su lote, el cual resultó el menos propicio para el lucimiento, pese a sus ganas y valor. En su primer turno se fue en silencio y cerró la tarde con división de opiniones, tras un aviso.

El queretano “El Payo” poco mostró en su primer turno, para irse con silbidos. Recompuso el camino en su segunda labor, la cual fue aseada, bien llevada y lucida, para cortar las dos orejas, tras un buen espadazo, pese a las protestas del público.

 

 

 

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Visto Bueno Televisión 21 de Octubre de 2017

Bloque Num. 1 Bloque Num. 2 Bloque Num. 3 Bloque Num. 4 Fuente: El Visto …

Deje un comentario