Home / noticias / Denuncian presunta detención ilegal de mujer motociclista en Yucatán

Denuncian presunta detención ilegal de mujer motociclista en Yucatán

Mérida, Yucatán; 22 de abril de 2017 (ACOM).- Este sábado por la mañana comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve a una joven motociclista siendo arrestada y sometida por policías estatales, presuntamente por circular con placas de Quintana Roo.

El video, grabado y compartido por una usuaria de Facebook identificada como Mónica C.L, muestra a la mujer en las inmediaciones del hospital Ignacio García Téllez del IMSS, al oriente de la ciudad, dialogando con los uniformados en una conversación que con el pasar de los minutos va subiendo de tono.

De acuerdo con lo reportado, el hecho ocurrió pasadas las nueve la mañana, y tres oficiales intentaron bajar de su vehículo a una joven de tez y blusa blanca, con pantalones rojos y que portaba una mochila negra.

Quien registró los hechos informó que comenzó a videograbar la situación al notar que la chica llevaba varios minutos hablando con los policías.

En el contenido compartido se observa a los agentes intentando sancionar a la mujer por circular con placas de Quintana Roo, argumentando que la detención se debía a un control preventivo, sin embargo, la fémina alegó que sus derechos no fueron respetados, motivando la aparición de mujeres policías.

Después de más 15 minutos de diálogo, los oficiales dieron la orden de proceder con la detención, bajando a la joven mujer de la motocicleta, esposarla y arrastrarla a la unidad 6016 para ser trasladada a los separos de la SSP.

Personas que se encontraban en el lugar grabaron los hechos y le daban la razón a la mujer, al tiempo de que tachaban a los guardianes del orden de prepotentes y miedosos contra los verdaderos mafiosos.

The post Denuncian presunta detención ilegal de mujer motociclista en Yucatán appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

11

Vea tambien

Por ir a exceso de velocidad se metió con todo y carro al vivero

Mérida, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Una persona que conducía un auto compacto …

Deje un comentario