Home / noticias / Tragedia sabatina: mueren par de turistas veracruzanos en Mérida

Tragedia sabatina: mueren par de turistas veracruzanos en Mérida

Mérida, Yucatán; 22 de abril de 2017 (ACOM).- Dos muertos y tres personas lesionadas fue el saldo de un trágico accidente registrado esta tarde de sábado en el anillo periférico de Mérida.

Las víctimas, a bordo de una camioneta con placas YJF-91-75 del estado de Veracruz, se volcaron al intentar incorporarse a la vía rápida de la capital yucateca, procedentes de la carretera a Campeche.

Debido a la velocidad, el guiador de la unidad Nissan Xtrail, Luis Alberto Gamboa Ramírez, de 26 años de edad, perdió el control del vehículo y se salió del camino por su costado izquierdo.

Tras chocar contra un montículo de piedras, el automotor quedó llantas arriba. El golpe fue tan fuerte que le provocó la muerte al padre de Sánchez Ramírez, de 91 años, identificado como Jorge Gamboa Sánchez, y a su madre Delfina Ramírez Alvarado, de 60, quien falleció en camino al nosocomio.

Además de Luis Alberto, su esposa Selene Filidor Sacramento, de 26 años, y su hijo Jorge Alberto, de año y ocho meses fueron atendidos por las ambulancias Y-19, Y-22 y Y-16 de la policía yucateca, al igual que una de la Cruz Roja y la unidad 829 de bomberos, quienes los rescataron de entre los fierros retorcidos.

Los servicios de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de trasladar a los lesionados al hospital Agustín O’Horán.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del trágico accidente y levantaron el cuerpo del viejito.

The post Tragedia sabatina: mueren par de turistas veracruzanos en Mérida appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

36

Vea tambien

Trabaja Tellería Beltrán para empoderar a la juventud pachuqueña

Se instalará el Cabildo Joven como herramienta para capacitar y fortalecer los liderazgos juveniles Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *