Home / noticias / Porto se mide al Feirense con obligación de ganar para aspirar a título de Portugal

Porto se mide al Feirense con obligación de ganar para aspirar a título de Portugal

portoi-iOporto, Por., 22 Abril

Porto, que cuenta entre sus filas con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se medirá este domingo al Feirense con la obligación de ganar para seguir con sus aspiraciones firmes de coronarse en la Liga de Portugal.

Con la vela encendida y la esperanza puesta en que el Sporting Lisboa derrote al Benfica, el cuadro de los “Dragones” deberá hacer su tarea este domingo en casa y sacar las tres unidades que lo impulsen a la cima de la clasificación.

Los “blanquiazules” marchan en el segundo peldaño de la tabla con 68 unidades y con mejor diferencia de goles que las “Águilas”, que dominan la clasificación con 71 puntos.

Porto ya no tiene margen de error a falta de cinco jornadas para que concluya el certamen y de paso espera un tropiezo del Benfica para soñar con el ansiado título de la Primeira Liga, el cual no ganan desde la campaña 2012-2013.

Feirense saldrá como la víctima en el Estadio Do Dragao en esta jornada 30, pero el hecho de que ya no pelee en la temporada, ni por puestos europeos, ni por lucha por no descender, lo pueden hacer un rival peligroso. Se ubica en el undécimo puesto con 35 puntos.

Se espera que el tridente de jugadores mexicanos del Porto pueda recuperar protagonismo, luego que en los últimos encuentros han carecido de regularidad, sobre todo el veracruzano Miguel Layún, quien no ha sido convocado en los últimos tres choques, no juega desde el 19 de marzo.

Layún Prado acumula mil 79 minutos disputados, nada que ver con lo de la campaña pasada en la Liga de Portugal cuando sumó dos mil 370.

Misma situación vive Héctor Herrera, quien a pesar de ser uno de los capitanes del equipo blanquiazul, su actividad ha sido poca, tiene mil 22 minutos por los dos mil 331 de la temporada anterior.

“Tecatito” Corona no se queda atrás, totaliza mil 474 minutos por los dos mil 37 del año pasado. Dichas cifras ninguno de los tres mexicanos las podrá siquiera igualar.

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Vuelve a arder “El Palmar”, el fuego consume 700 hectáreas

Hunucmá, Yucatán; 17 de agosto de 2017 (ACOM).- Un descomunal incendio que inició la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *