Home / noticias / Prepárate, Playboy organiza mega fiesta en Mérida con 110 “conejitas”

Prepárate, Playboy organiza mega fiesta en Mérida con 110 “conejitas”

Mérida, Yucatán; 21 de abril de 2017 (ACOM).- Por primera vez en Mérida la Mansión Playboy hará una fiesta donde el atractivo principal serán 110 conejitas de esta prestigiada revista, entre ellas 10 playmates internacionales y la presencia de 10 reconocidos músicos en la hacienda Chichí Suarez el próximo 30 de junio.

Omar Garza López, uno de los promotores de este evento dio a conocer que Mérida fue seleccionada entre las 3 ciudades de México donde se realizará esta actividad y donde se espera la presencia de unas mil 500 personas.

Informó que la gira México de la Mansión Playboy estará conformada por las ciudades de Monterrey, Mérida y Cancún, donde se ha confirmado la presencia de 100 hermosas chicas, todas ellas seleccionadas por Playboy para esta serie de presentaciones que estarán acompañadas por 10 playmates (chicas del mes o de portada) de esta publicación internacional.

La fecha seleccionada para Mérida es el 30 de junio y la sede será la Hacienda Chichí Suarez, donde se prepara un súper evento con preventa de boletos y que tendrá como animadores a 10 reconocidos animadores musicales y que incluirá área de descanso, una sección de alimentos con camiones de comida y tres niveles para disfrutar de esta celebración.

Garza López expuso que esta es la primera ocasión que se realiza este tipo de eventos en el país, estableciendo que Mérida es un sitio de moda e internacional logra ser la sede de uno de los puntos de esta gira.

De manera oficial se establece que 110 conejitas estarán presentes, entre estas 10 modelos internacionales consideradas de las más talentosas, que alcanzaron ser portada y centrales de esta revista de fama internacional. Según se dio a conocer los nombres de las 10 playmates se anunciarán paulatinamente para que el público las vaya conociendo.

Dijo que esta fiesta de música tendrá invitados especiales que están confirmando su asistencia y que en breve de darán a conocer los nombres de estas celebridades. Expuso que el evento se iniciará a las 4 de la tarde y las 100 conejitas estarán departiendo con los asistentes, en tanto que las 10 chicas playmates tendrán 3 cambios de vestuario y la concurrencia a todos los espacios del área de música para que los asistentes puedan conocerlas y tomarse fotos con ellas.

Playboy es una revista con más de medio siglo de publicaciones. Fundada en 1953 por el mítico Hugh Hefner, es considerada una de las marcas más reconocidas de la historia, que actualmente imprime 3 millones de revistas al mes.

El valor sus propuestas editoriales, el valor de la modernidad, pero indiscutiblemente la selección de chicas que posan desnudos artísticos han sido el sello más llamativo a lo largo de la historia de esta publicación.

The post Prepárate, Playboy organiza mega fiesta en Mérida con 110 “conejitas” appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

6

Vea tambien

Más de 500 agresiones de animales a humanos en Yucatán en este año

  Mérida, Yuc., a 27 de abril de 2017 (ACOM).- Autoridades de Salud en Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *