Home / Salud / Ecografía: Tierno besos de unas gemelas dentro del vientre materno ha conmovido al mundo

Ecografía: Tierno besos de unas gemelas dentro del vientre materno ha conmovido al mundo

Una de las cualidades que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de razonar y amar. Sin embargo, muchas veces se nos olvida esto, y nos comportamos peores que animales salvajes.

Ese es el caso de estas dos gemelas que, por naturaleza, ya muestras que se quieren mucho. Su madre tenía 25 semanas de embarazo, cuando decidió hacerse una ecografía. Pero las imágenes que vio ese día, la dejaron marcada para siempre. En ella se podía ver como sus gemelas estaban una delante de la otra, como si se dieran un beso.

A comienzos de abril, Carissa Gill y su novio Randy Good, acudieron a un monitoreo rutinario. Para ello, fueron al Centro de Ecografias Fetal Vision en Levittown, Pensilvania. Cuando el personal empezó a realizar su trabajo, todos quedaron sorprendido al ver las imágenes. Ambos progenitores vieron a sus primeras criaturas acurrucadas de frente. Pero lo más curioso de todo era que parecían darse un beso la una a la otra.

It was hard not to be so thankful during this moment. I am legit so blessed and can’t wait to meet our two precious princesses🎀🎀👑👑

A post shared by Carissa Mae (@rissfitt) on

El médico que realizó la ecografía, John Hamburg, confirmó su veracidad. En una entrevista con el diario The Huffington Post, dijo: “Tengo 15 años realizando mi trabajo, pero nunca había presenciado algo parecido. Es la primera vez que veo a dos gemelos de frente, sobre todo, besándose. Generalmente los gemelos se posicionan uno con la cabeza hacia arriba y el otro con la cabeza hacia abajo”.

Comparte las imágenes con el mundo

La imagen de la ecografía fue difundida con el permiso de los padres por la cuenta de Instagram de Fetal Vision. De igual forma, en una de las fotos que publicó Carissa en su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente: “Como no estar agradecida por tan bello momento que pasé al ver esta imagen. Me siento bendecida y no puedo esperar la hora en que mis dos princesas nazca”.

Congratulations Carissa and Randy with your kissing twins! Thank you for coming to Fetal Vision, we hope you enjoyed your experience with us! #FetalVision #KissingTwins #HDUltrasound www.FetalVisionImaging.com

A post shared by Fetal Vision (@fetalvision) on

Además, Carissa añadió: “Estoy tan abrumada de la emoción, por el amor y apoyo que he recibido de mis dos princesas. También he recibido mensajes muy bonitos de parte de todos ustedes en la imagen de la ecografía”.

La madre de las gemelas habló con Fox 29 y afirmó estar encantada de compartir su historia. “Estar embarazada, ya de por sí es maravilloso. Pero cuando vives momentos como este, es todavía más hermoso” – dijo a la cadena televisiva.

De acuerdo con los doctores, el nacimiento de Isabella y Callie está previsto para finales de junio. Los futuros padres afirmaron que imprimirán la ecografía y colgarán en la habitación de las niñas. “No sé qué tanto se amarán mis hijas, espero que tanto como lo hicieron en el vientre. De todas formar, si no lo hacen, la fotografía será un buen recordatorio”dijo a ABC.

Vea también:  No quería tener a su hijo y decidió abortar, pero días después la vida le dio esta lección que jamás olvidará

En el siguiente video podrás ver más detalles sobre lo que ocurrió ese día en el Centro de Ecografías. Sin duda, este es algo que no se ve todos los días, y que debería motivarnos a expresar amor por los demás.

Si piensas que la fotografía de la ecografía es muy tierna, compártela en tus redes sociales.

La entrada Ecografía: Tierno besos de unas gemelas dentro del vientre materno ha conmovido al mundo aparece primero en Estilo con Salud.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud

2

Vea tambien

Suman 270 casos de influenza y tres defunciones en esta temporada

Notimex Durante la presente temporada de influenza 2017-2018 se han confirmado 270 casos y se …

Deje un comentario