Home / noticias / Derrapa y choca contra maquinaria pesada en la carretera Hoctún-Izamal

Derrapa y choca contra maquinaria pesada en la carretera Hoctún-Izamal

Hoctún, Yuc., a 21 de abril de 2017 (ACOM).- Un Derby color plata con placas de circulación YZL-85-70 que venía de sur a norte sobre la carretera Hoctún-Izamal se estampó contra una maquinaria pesada que realizaba trabajos de limpieza de la gravilla suelta que tenía el tramo de pavimento.

El Derby al parecer patinó en la grava suelta y su conductor al no poder controlar la guía de su vehículo chocó su costado izquierdo, sin mayores consecuencias para ambos conductores.

Los daños para el Derby fueron en el faro, guardalodos y defensa en tanto que para la maquinaria pesada se le desprendió una de las llantas delanteras por lo que quedó “como hincado” sobre la carretera.

En el sitio arribó la unidad 2161 de la Secretaría de Seguridad pública para constatar de los hechos a quienes se les informó que los dueños de ambos vehículos se encontraban en pláticas para una solución de común acuerdo.

The post Derrapa y choca contra maquinaria pesada en la carretera Hoctún-Izamal appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

8

Vea tambien

El IMSS arranca la licitación de medicamentos

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Será por más de 55,000 millones de pesos; participan 48 entidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *