Home / noticias / Camionero atropella y mata a humilde panadero en Cancún

Camionero atropella y mata a humilde panadero en Cancún

Cancún, Quintana Roo; 20 de abril de 2017 (ACOM).- Un humilde panadero se encontró de manera trágica con la muerte al ser atropellado por un camión de la empresa de paquetería Castores, en el cruce de las avenidas Niños Héroes y Margaritas de la supermanzana 259.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la persona perdió la vida casi de manera instantánea tras ser embestido por el chofer de la pesada unidad, quien fue detenido cuadras más adelante por policías municipales.

Testigos del impactante accidente se juntaron alrededor del ahora occiso para intentar ayudarlo, aunque poco pudieron hacer, ya que el hombre falleció en el lugar.

Elementos de seguridad estatal retuvieron al conductor del camión en espera de la conclusión de los trámites ministeriales correspondientes.

Como era de esperarse, familiares del infortunado arribaron al lugar y lloraron amargamente la pérdida de su ser querido.

The post Camionero atropella y mata a humilde panadero en Cancún appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

44

Vea tambien

Presentan “Concierto de música de cámara del siglo XIX y XX”

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En seguimiento a las acciones para seguir impulsando a los artistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *