Home / Salud / Compañera de vuelo guardo este secreto por 15 años, cuando el piloto lo supo no pudo aguantarse e hizo algo increíble

Compañera de vuelo guardo este secreto por 15 años, cuando el piloto lo supo no pudo aguantarse e hizo algo increíble

La felicidad depende de muchas cosas, una de ellas es hacer lo que verdaderamente nos gusta. Como reza un famoso Adagio, “si trabajas en lo que te gusta, entonces nunca tendrás que trabajar”.

Y es que, para ser sincero, nada es más reconfortante que hacer lo que nos gusta. Eso nos da una sensación de satisfacción que nada puede superar.

Ese es el caso de Jennifer Stansel, una azafata de 38 años de edad, a la que le encantaba su trabajo. Para ella, volar era su vida, y no se imaginaba sin su trabajo. Sin embargo, desde hace 15 años se había descubierto un problema en los riñones. Poco después fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune, en la que el cuerpo se ataca a si mimos.

Guardó el secreto para conservar su trabajo

Como a ella le encantaba su trabajo, no dijo nada y mantuvo en secreto su enfermedad. A ella le daba mucho miedo perder su trabajo por culpa de su enfermedad. No obstante, en la vida siempre llega el momento en el que se conoce la verdad. En el caso de Jennifer, la verdad se descubrió de una manera muy horrenda.

El pasado mes de marzo, ella estaba cumpliendo con su jornada laboral en un viaje aéreo. Sin embargo, a mitad del vuelo, Jennifer se desmayó y quedó inconsciente. Tan pronto aterrizó el avión, Jennifer fue trasladada al hospital, donde le dieron atención médica. Allí se le dijo que sus riñones estaban en muy mal estado, y solo trabajaban al 6% de su capacidad.

Como estaba desesperada, empezó a llamar a familiares y amigos para que la apoyaran. “Luchar contra una enfermedad es muy duro, pero hacerlo sola es todavía más” – dijo la azafata. “Si a eso le sumas la posibilidad de perder tu trabajo, que tanto te gusta, es todavía más doloroso” – añadió.

Sin embargo, Jennifer no perdió la esperanza, pues en el hospital ya la habían colocado en la lista de espera para donantes de riñones. Lo que ella no se imaginaba, era que ayuda llegaría de donde ella menos pensaba. Cierta mañana, llamó al hospital la capitana del vuelo donde se desmayó Jennifer. Su nombre es Josi Harskamp, y se ofreció a donar uno de sus riñones.

Un rayo de esperanza para la azafata

Sucede que Josi y Jennifer se habían hecho muy buenas amigas tiempo atrás. Cuando Josi perdió su hogar en un incendio, Jennifer llegó con vino y lasaña, para tratar de consolarla. Desde ese entonces, ambas habían desarrollado una amistad muy fuerte. Así que, después de realizar varias pruebas, se descubrió que ella era compatible para la donación.

Inmediatamente, ambas mujeres fueron trasladadas al Seattle, donde se realizó la operación de 5 horas. Aunque Josi hizo un gran sacrificio, ella mira las cosas de manera muy positiva. Ella dice: “Yo perdí uno de mis riñones, pero Jennifer ganó extender su vida. Es un trato muy justo ¿No?”.

Sin duda, luego de este acto desinteresado, la amistad de estas dos mujeres se ha fortalecido todavía más. Ahora, sus vidas han quedado unidas de manera muy especial. Podemos decir que, ambas se llevan la una a la otra dentro de sí – literalmente –.

Vea también: Uno de los 10 países más seguro en caso de una 3ra Guerra Mundial está en Latinoamérica y es…

Gracias a la noble disposición de la capitana, Jennifer puede seguir teniendo la oportunidad de disfrutar de su familia. Pero, sobre todo, puede seguir disfrutando de hacer lo que más le gusta, volar de un lado a otro. Si fueras Josi ¿habrías donado uno de tus riñones a tu mejor amiga? Déjanos conocer la respuesta por medio de tus comentarios. Si te parece una bella historia de amistad, compártela en tus redes sociales.

La entrada Compañera de vuelo guardo este secreto por 15 años, cuando el piloto lo supo no pudo aguantarse e hizo algo increíble aparece primero en Estilo con Salud.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud

6

Vea tambien

Saneamiento y agua potable, vitales para la salud: autoridad ambiental

Notimex El simple hecho de contar con un retrete adecuado es un gran paso para …

Deje un comentario