Home / noticias / Reporta SSPC saldo blanco durante el operativo “Semana Santa 2017”

Reporta SSPC saldo blanco durante el operativo “Semana Santa 2017”

BT-IRedacción Visto Bueno

 

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, reportó saldo blanco durante la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa 2017.

Al respecto, Manuel Martínez Dorantes, titular de dicha Secretaría, informó que no se registraron accidentes viales ni percances en destinos turísticos del municipio.

El informe destaca la implementación de seguridad pública y servicio al turismo en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, así como operativos en diferentes puntos de la Ciudad.

Refirió que no se presentaron incidentes en las colonias donde se realizaron eventos de viacrucis con motivo de la Semana Mayor, como la San Luis, Centro, La Cañada y Zapotlán de Allende.

Asimismo, indicó que se realizaron rondines de vigilancia en el municipio con grupos de elementos policiacos, quienes garantizaron seguridad a la población.

A lo que respecta Tránsito y Vialidad municipal, se efectuaron abanderamientos a personas durante los viacrucis y se colocó una llanta con la leyenda “auxilio turístico” en las unidades de emergencia para atender cualquier eventualidad o solicitud de los visitantes.

Resaltó la coordinación con Policía Federal, Bomberos y Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito, quienes instalaron un módulo de auxilio y orientación a visitantes y locales en el kilómetro 82 de la autopista federal México-Tuxpan.

También se entregaron trípticos de información para la prevención de accidentes en el primer cuadro de la ciudad, que refieren sobre la influencia del consumo de alcohol, niveles de alcoholemia, la importancia de utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y el uso de casco para motociclistas.

En ese sentido, Martínez Dorantes destacó la aceptación por parte de la ciudadanía en los operativos de seguridad.

El operativo Semana Santa 2017 continuará hasta el próximo fin de semana, y al mismo tiempo se mantendrán en activo todos los elementos de la corporación policiaca, para mantener el orden y concluir de igual forma con saldo blanco la segunda semana del periodo de asueto.

Fuente: El Visto Bueno

8

Vea tambien

Remanentes de Harvey van saliendo de la península

Mérida, Yucatán; 22 de agosto de 2017.- La zona de inestabilidad, remanente del sistema tropical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *