Home / noticias / PGR sigue decomisando películas piratas, ahora en Valladolid

PGR sigue decomisando películas piratas, ahora en Valladolid

Mérida, Yucatán; 17 de abril de 2017 (Notimex).- La delegación de Procuraduría General de la República (PGR) en esta entidad, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ambos adscritos a la Subsede de Valladolid, aseguraron tres mil 900 piezas de material gráfico falsificado.

En un reporte, la dependencia federal explicó que la acción se derivó de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación en Yucatán.

Lo asegurado se localizó en seis puestos semifijos situados en las calles 41, 39, 32 y 35 de la colonia Centro, en el municipio de Valladolid, dando un total de tres mil 900 piezas falsificadas en formato DVD, indicó.

Expuso que la mercancía incautada quedó a disposición del Representante Social Federal con sede en Valladolid, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable por los delitos de violación a la Ley Federal de Derecho de Autor.

Finalmente, recalcó que la PGR dará continuidad a este tipo de acciones y de manera permanente en todo el territorio nacional para proteger a las empresas legalmente establecidas.

The post PGR sigue decomisando películas piratas, ahora en Valladolid appeared first on Portada.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *